-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF DARTHPROBABLE : PES2009 - Página 3

• Patrocinios

OF DARTHPROBABLE

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Seguidores: darthprobable, norushi, baiano18, raulymar, Ayoze10, vallarino, haze_callejero, momus69, DaNyLoKo, AndYoli, nister, Bettini

Notapor Manealegriadopovo » Mar Nov 04, 2008 6:30 pm

* 1986-1989 Brøndby IF
* 1989-1990 Bayer Uerdingen
* 1990-1992 Bayern München
* 1992-1993 Fiorentina
* 1993-1994 AC Milan
* 1994-1998 Glasgow Rangers
* 1998 Chelsea
* 1999 FC København
* 1999-2000 Ajax Amsterdam

Ahí te dejo la carrera de B. Laudrup (sacado de la Wikipedia), joder ni yo mismo sabía que empezó en el Bayern xD Este tío ha estado en toda Europa.

En el Madrid no te olvides de Gento y en el Barça de Urruti, que Zubi era un paquete xD

Animo compañero, un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darthprobable » Mar Nov 04, 2008 7:02 pm

Manealegriadopovo escribió:* 1986-1989 Brøndby IF
* 1989-1990 Bayer Uerdingen
* 1990-1992 Bayern München
* 1992-1993 Fiorentina
* 1993-1994 AC Milan
* 1994-1998 Glasgow Rangers
* 1998 Chelsea
* 1999 FC København
* 1999-2000 Ajax Amsterdam

Ahí te dejo la carrera de B. Laudrup (sacado de la Wikipedia), joder ni yo mismo sabía que empezó en el Bayern xD Este tío ha estado en toda Europa.

En el Madrid no te olvides de Gento y en el Barça de Urruti, que Zubi era un paquete xD

Animo compañero, un saludo.

gento ya esta zubi decian q cada vez q salia empezaban a cantar golll si quieres busco a urruti yo tenia en mente a ramallets y bahia

y ahora someto a botacion estos jugadores

b laudrup: milan o ajax clasicos

beckan:a milan o manchester clasico
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor darthprobable » Mar Nov 04, 2008 7:05 pm

montaraz escribió:Me gusta mucho tu OF. Te queria preguntar, yo ya tengo todo como me gustaría en mi pes 2009 pero lo que quiero es los equipos como el bayer, verder, celta y esos que tienes en tu pack. No hay ninguna manera de meter esos equipos sin tener que modificar lo demas que tengo hecho?

buf como no lo hagas tu o crea una cuenta y mete el of en esa cuenta
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Manealegriadopovo » Mar Nov 04, 2008 7:29 pm

Yo lo metería en el Ajax, el Milán ya tiene un equipazo, le hará más falta al Ajax. Total, como sólo jugó una temporada en cada uno...

Beckham al Manchester claramente.

Ramallets era la ostia, si. Pero antes que al repeinado del Bahía o al paquete de Zubi yo les metería a Urruti que era un gran portero. (Aunque yo soy merengue, mejor que te diga lo que prefiere un culé xD)

Y por favor, a Juanito y Michel del Madrid ponles que puedan jugar como extremos, que siempre los ponen de centrocampistas cuando ellos podían jugar en varias posiciones.

Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor darthprobable » Mar Nov 04, 2008 7:40 pm

Manealegriadopovo escribió:Yo lo metería en el Ajax, el Milán ya tiene un equipazo, le hará más falta al Ajax. Total, como sólo jugó una temporada en cada uno...

Beckham al Manchester claramente.

Ramallets era la ostia, si. Pero antes que al repeinado del Bahía o al paquete de Zubi yo les metería a Urruti que era un gran portero. (Aunque yo soy merengue, mejor que te diga lo que prefiere un culé xD)

Y por favor, a Juanito y Michel del Madrid ponles que puedan jugar como extremos, que siempre los ponen de centrocampistas cuando ellos podían jugar en varias posiciones.

Saludos.

pos buscaremos a urruti y que le den a bahia pq zubi ya ta creado

michel ya esta como extremo derecho con su cara y to y ajuanito estoy como loco buscandolo

pd yo tb soy merengue y de la cuna jajaja
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor darthprobable » Mar Nov 04, 2008 7:42 pm

tienes idea de que posicion jugaba schiaffino clasico del milan pq ni lo conocia
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Manealegriadopovo » Mar Nov 04, 2008 8:15 pm

Juan Alberto Schiaffino Villano (Montevideo, 28 de julio de 1925 – 13 de noviembre de 2002), conocido popularmente como Pepe Schiaffino, fue un futbolista uruguayo con pasaporte italiano. Fue un mediocampista ofensivo dotado de una técnica exquisita, habilidad y sobre todo una visión de juego y una inteligencia táctica sin igual que lo hicieron famoso por sus pases "cerebrales", aunque también supo brillar como delantero. Se destacó con gran suceso en los clubes Peñarol y AC Milan, y ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1950 con la selección de Uruguay.

Yo te recomendaría que aparte de CCA le ponga CCL, MC y SD, porque si no en el Milán habrá exceso de medias-puntas.

Por si te puede interesar te dejo aquí info de otro jugador sudamericano con pasaporte italiano. El gran Omar Sivori, de la Vecchia Signora, que en su época rivalizaba con La Saeta Rubia por ser el mejor jugador del mundo.

Enrique Omar Sívori (*San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 2 de octubre de 1935 - †San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 17 de febrero de 2005), futbolista y entrenador ítalo-argentino. Jugó de mediocampista ofensivo y es considerado uno de los mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos, siendo incluido en la lista FIFA 100.

Este era bastante ofensivo, yo le pondría EX,SD,CCA.

Todo esto lo saqué de la Wikipedia, allí tienes información de su trayectoria, peso, altura y demás datos importantes.

Saludos y para lo que me necesites en clásicos, ya sabes que aquí me tienes. :P
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor darthprobable » Mar Nov 04, 2008 8:25 pm

Manealegriadopovo escribió:Juan Alberto Schiaffino Villano (Montevideo, 28 de julio de 1925 – 13 de noviembre de 2002), conocido popularmente como Pepe Schiaffino, fue un futbolista uruguayo con pasaporte italiano. Fue un mediocampista ofensivo dotado de una técnica exquisita, habilidad y sobre todo una visión de juego y una inteligencia táctica sin igual que lo hicieron famoso por sus pases "cerebrales", aunque también supo brillar como delantero. Se destacó con gran suceso en los clubes Peñarol y AC Milan, y ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1950 con la selección de Uruguay.

Yo te recomendaría que aparte de CCA le ponga CCL, MC y SD, porque si no en el Milán habrá exceso de medias-puntas.

Por si te puede interesar te dejo aquí info de otro jugador sudamericano con pasaporte italiano. El gran Omar Sivori, de la Vecchia Signora, que en su época rivalizaba con La Saeta Rubia por ser el mejor jugador del mundo.

Enrique Omar Sívori (*San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 2 de octubre de 1935 - †San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 17 de febrero de 2005), futbolista y entrenador ítalo-argentino. Jugó de mediocampista ofensivo y es considerado uno de los mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos, siendo incluido en la lista FIFA 100.

Este era bastante ofensivo, yo le pondría EX,SD,CCA.

Todo esto lo saqué de la Wikipedia, allí tienes información de su trayectoria, peso, altura y demás datos importantes.

Saludos y para lo que me necesites en clásicos, ya sabes que aquí me tienes. :P

gracias compañero creo q sivori me parecio verlo antes revisare
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Zeusgpl » Mié Nov 05, 2008 11:25 am

Bueno aqui os pongo mi aporte. Lo he sacado de un OF de PES6, pero no creo q cambien ningun stats.
Lo que no tengo es la cara. Espero que te sirva.

URRUTI:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=139462
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Notapor bokerona23 » Mié Nov 05, 2008 11:28 am

una pregunta esto va ser como un parche normal y corriente no k no ay dificultad para meterlo?
bokerona23
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009