Juan Alberto Schiaffino Villano (Montevideo, 28 de julio de 1925 – 13 de noviembre de 2002), conocido popularmente como Pepe Schiaffino, fue un futbolista uruguayo con pasaporte italiano. Fue un mediocampista ofensivo dotado de una técnica exquisita, habilidad y sobre todo una visión de juego y una inteligencia táctica sin igual que lo hicieron famoso por sus pases "cerebrales", aunque también supo brillar como delantero. Se destacó con gran suceso en los clubes Peñarol y AC Milan, y ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1950 con la selección de Uruguay.
Yo te recomendaría que aparte de CCA le ponga CCL, MC y SD, porque si no en el Milán habrá exceso de medias-puntas.
Por si te puede interesar te dejo aquí info de otro jugador sudamericano con pasaporte italiano. El gran Omar Sivori, de la Vecchia Signora, que en su época rivalizaba con La Saeta Rubia por ser el mejor jugador del mundo.
Enrique Omar Sívori (*San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 2 de octubre de 1935 - †San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 17 de febrero de 2005), futbolista y entrenador ítalo-argentino. Jugó de mediocampista ofensivo y es considerado uno de los mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos, siendo incluido en la lista FIFA 100.
Este era bastante ofensivo, yo le pondría EX,SD,CCA.
Todo esto lo saqué de la Wikipedia, allí tienes información de su trayectoria, peso, altura y demás datos importantes.
Saludos y para lo que me necesites en clásicos, ya sabes que aquí me tienes.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.