Jue Nov 06, 2008 6:06 pm

ley22 escribió:Todas las equipaciones de la Liga BBVA editados ? no entiendo editados o con sus logos en las camisas y propagandas? o solo con el editor interno eplicamelos makina para bajarlo porque es muy completo pero quiero sabes ese detalle

todos com camisas e propagandas, jugadores de linha y porteiros, mimsa cosa con la liga y con las alemanes y bate borisov, todos hechos con propangandas

Jue Nov 06, 2008 6:12 pm

leo_messi30 escribió:pes_kaka hya jugadores como pedrito, sergi busquets y no recuerdo aora cuales mas que no tienen foto y en su cara pone NO HAY DATOS, que pasa?

voy arrumar iso aora...

Jue Nov 06, 2008 6:15 pm

abra ke probarlo peña aver ke tal sta :mrgreen:

Jue Nov 06, 2008 6:49 pm

todas las faces actualizada, en el 1° post com busquets, pinto, pedrito e danny añadido....

Jue Nov 06, 2008 8:18 pm

Faces de dani alvez (opcional), carceres, victor sanchez y status de algunos porteiros de las equipos alemanes mejorados...

Re: OF PES_Kaka PES 2009 !!!

Jue Nov 06, 2008 8:19 pm

PES_Kaka escribió:Lanzo a todos usteds lo of mas actualizado hasta hoy en el PES 2009.

Links

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ANHUUTJP

Rapidshare

luego....

Los Stats no están modificados y nin nombres, solo de algunos ejemplo del liedson.

- Muchas equipaciones de las seleciones del todo lo mundo
- Todos los escudos de la Liga BBVA.
- Todos los escudos de la Premier League.
- Todas las equipaciones de la Liga BBVA editados
- Todas las equipaciones de los porteros de la Liga BBVA editados
- Todas las equipaciones de la Premier League editados
- Todas las equipaciones de los porteros de la Premier League editados
- Todos los traspasos possivel
- Nombres reales de los equipos de la Premier League.
- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.
- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.
- Muchos jugadores creados, con fotos y sin foto
- Editados algunos dorsales correctamente.
-Creado en la outras leagues , Bayer leverkusen, Borussia dormund, schalk 04, Hertha Berlin, Hamburgo, stuttgart y Bate borisov, todos con escudos y equipaciones de jugadores y porteiros y en league B en el lugar del PES y WE unidt, creado Bayer y Weder bremen con escudos y equipaciones de jugadores y porteiros

Espero que gustem...

eres un crack meu y que rapido jaja te queria dar las gracias personalmente sobretodo por las pachangas q me eche con tu of de pes2008 jaja chao meu

un saludo

Jue Nov 06, 2008 9:08 pm

muy buen option file aun hay alguna cosa por mejorar pero el mejor of de todos para mi
sigue asi y si necesitas ayuda aqui me tienes XD
un saludo

Jue Nov 06, 2008 10:45 pm

Wenas, tiene mu buena pinta este parche, pero kiero saber si estan todos los fichajes (kiero decir todos) y si los ekipos alemanes los ha hecho tan buenos como dice alguien en algun post. Alguien m lo podria aclarar. Gracias de antemano

SALUDOS

Jue Nov 06, 2008 10:54 pm

Wenas, tiene mu buena pinta este parche, pero kiero saber si estan todos los fichajes (kiero decir todos) y si los ekipos alemanes los ha hecho tan buenos como dice alguien en algun post. Alguien m lo podria aclarar. Gracias de antemano

SALUDOS
yo tambien kiero saber lo de los fichajes y los jugadores creados porque el de CORPA en ese aspecto es exquisito pero no tiene las equipaciones de las selecciones,se pueden copiar solo las ekipaciones sin copiar el optionfile y que aparezcan cada 1 en su sitio?

Vie Nov 07, 2008 1:28 pm

te felicito por tu buen trabajo la unica queja es k no salejugadore como salva ballesta, miguel angel,pablo de barros,maldonado,ezquerro ect... me gustaria k sacaran otro igual con eso jugadore y revisaran la liga europeas grasiaaasss

Full Version