-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dirección Web con múltiples Stats : PES2009 - Página 3

• Patrocinios

Dirección Web con múltiples Stats

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, bombardin

Notapor fran_3 » Dom Dic 21, 2008 9:35 pm

de un post llamado bundesliga, este post kedo olvidado asi k estara muxo mas atras, espero aberte ayudado y si kieres mas me avisas tengo el bayer munich el werder el stuttgart y el schalke 04 enteros

saludoss!!
fran_3
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor ley22 » Lun Dic 22, 2008 1:05 pm

pero ombre eso no es nada real esos stads son inventados por lo tanto no es real yo creo maky que podrias acer solo los reales los demas cada uno que los aga como quera porque si posteas unos stads irreales no esta bien, no esque no este bien esque es mentira aver si me entiendes, pesstats es una wep buena tiene stats de pes anteriores no veo nada malo en ella, pero todos no salen salen los que existen, saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bombardin » Lun Dic 22, 2008 1:34 pm

a mi me gustaria encontrar los stafs del cd linares y los del real jaen, alguien sabe de donde los puedo sacar ?????
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor Maky-86 » Lun Dic 22, 2008 7:49 pm

ley22 escribió:pero ombre eso no es nada real esos stads son inventados por lo tanto no es real yo creo maky que podrias acer solo los reales los demas cada uno que los aga como quera porque si posteas unos stads irreales no esta bien, no esque no este bien esque es mentira aver si me entiendes, pesstats es una wep buena tiene stats de pes anteriores no veo nada malo en ella, pero todos no salen salen los que existen, saludos

Totalmente de acuerdo contigo. El post de, Jugadores a editar (08-09), está parado por este motivo. Este año no encuentro nada que sea real.

¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor Maky-86 » Lun Dic 22, 2008 8:09 pm

Un colega me ha dicho este página de stats muy completa y lo que más se ajusta a la realidad. Echar un vistazo y si os parece aceptable, nos ponemos a trabajar desde esta base.

FM to Pes:

http://fmtopes.free.fr/

¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor bombardin » Lun Dic 22, 2008 8:14 pm

pero parar encontrar stafs de equipos de 2ª b donde puedo mirar ????
bombardin
Calentando
Calentando

Notapor ley22 » Mar Dic 23, 2008 8:56 pm

pues maky parece buena ponte con ella y amoldalos tu segun conozcas a los jugadores porque algunos no los conoceras lo que veas altillo pues ponlo a tu gusto la estado mirando y parece buena, un saludo
ley22
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a PES2009