Lun Nov 24, 2008 12:32 am

ya echava de menos q pensaran acer un parche como ste . una pregunta donde as conseguido a los jugadores y las habilidades de los jugadores ay algun sitio que ste o te lo diga si me puedes ayudar te lo agradeceria

Lun Nov 24, 2008 8:06 am

si podéis enviarme los stats de los equipos de segunda lo agradeceria, aún así sigo bastante la segunda, por lo que mas o menos los conozco a todos. Los del tenerife, si me describiis jugadores lo agradeceria, un saludo!

Lun Nov 24, 2008 12:42 pm

Para cuando saldra ese parche mas o menos ???

Lun Nov 24, 2008 1:41 pm

En cuanto lo acabe.tengo examen de oposicion el domingo...asi que ya de cara a la proxima semana.

Lun Nov 24, 2008 8:44 pm

podrias ver si me puedes pasar toda la informacion, stats relacionaocon el elche!!!!!!!!!!si se puede claro!!!!!!!!

Lun Nov 24, 2008 9:58 pm

buena ellice, me parece un option file completisimo, con un poco de todo es de agradecer . Si aceptas sugerencias te aconsejo que le heches un vistazo a esto hay equipaciones de la LFP, muy conseguidas(recre ,numancia ,almeria ,entre otros )y algunas de la premier tb miralo y me cuenta un saludo
http://rs454l3.rapidshare.com/cgi-bin/u ... 5446106323

Lun Nov 24, 2008 9:59 pm

perdon este enlace
http://rapidshare.com/files/167048962/w ... 1.rar.html

Mar Nov 25, 2008 8:14 am

Muchas gracias recreman, voy a hecharle un vistazo.

Hay alguien del Celta? es que he visto por otro post los parametros, pero jugadores que conozco que regatean de puta madre como Oscar díaz le meten 68 de regate y poca velocidad...

Alguien realmente del celta que pueda ayudarme? Tengo ya todos los jugadores creados.

MUCHO ELCHE C.F !!!

Mar Nov 25, 2008 12:52 pm

Buenas a todos, y tb para ti paisano (illice), que veo que te lo estas currando bastante con el elche, bueno y con todos, jeje. Os dejo esto por si os hiciera falta,ya que yo no tengo ni idea de como se hace,jejeje

Imagen

Mar Nov 25, 2008 2:24 pm

De nada illice pa eso estamos , por cierto otra sugerencia son la equipacines del option file de corpa (tb muy conseguidas) y una duda que tengo , vas a meter los kit de las selecciones?

Full Version