Mié Dic 10, 2008 4:47 pm
Bueno el of lo hare yo solo pk el que me iba a ayudar no tiene interes en hacer el of y encima se pone a insultarme a mi y a parte de mi familia porque le he dicho que el of lo iba a acer yo porque veia que el no tenia ningun interes sin mas...El of se retrasara un poco ademas esta semana estoy de examenes y lo tengo chungo la semana que viene a partir del lunes empiezo si alguien esta interesadso en ayudar su ayuda es bien recibidda un saludo.
Mié Dic 10, 2008 5:06 pm
ostia y eso q te paso con rubi una pena no lo conozco mucho pero parecia buen chaval jejejej si necesitas algo kekecg avisame
Mié Dic 10, 2008 9:17 pm
kekecg95 escribió:Bueno yo(con la colaboración de frodo10 para los kits)estoy desarrollando un of y en principio si no hay cambios traera lo siguiente si hay cambios ya lo informare:
-Todos los kits y escudos de la premier y la lfp al igual que los nombres de los equipos.
-Totalmente Compatible con la actualizacion de konami.
-Mas de 100 caras echas con la opcion escanear del juego.
-Todas los kits de las selecciones no licenciadas y con los nombres de los jugadores puesto correctamente.
-Todas las selecciones y jugadores clasicos desbloqueados con sus nombres correctos.
-Todos los fichajes de todas las ligas creando los jugadores que no salgan en el juego.
-Botas asignadas para todos los jugadores posibles de la lfp al igual que sus accesorios muñequera,guantes ,manga largo o corta...etc
-Habra dos ofs uno con los stats sin modificar que saldra antes evidentemente y otro con los stats modificados que saldra unos dias después.
-Peinados de muchos jugadores editados.
-Caras echas con la opcion montaje del juego.
-Creadas jóvenes promesas en sus respectivos equipos.
-Canticos para muchos equipos sacados de mi post de canticos.
-Musica para los menus que seleccionaremos rubigarsa y yo.
-Alineaciones y dorsales correctos.
-Creemos que el of estara listo para mediados de diciembre y habra una actualizacion en enero con los fichajes si konami no saca un actualizacion con los fichajes.
-Nombre de los estadios puestos correctamente y cambiado el nombre de Konami stadium por pes 2009 stadium parecera una tonteria pero en mi opinión queda mejor asi.
-Asignados los estadios mas parecidos posibles a los estadios de los equipos de la LFP y de los equipos mas importantes de las demas ligas.
-Todos los nombres de las ligas y copas puestas correctamente.
-18 equipos creados en otras ligas c con sus respectivos kits algunos con sus escudos.
-2 equipos creados en otras ligas b sustituyendo al PES y al WE United para poder utilizarlos en la LM.
A continuación os dejo el listado de los equipos que apareceren en el of puede haber cambios hasta la salida definitiva del of porque tengo que hablarlo con rubigarsa:
Equipos
Team A-Classic Liverpool-Sustituido por Salamanca
Team B-Equipo Oliver y benji
Team C-Zaragoza
Team D-Werder Bremen
Team E-Cska de Moscu
Team F-America de Mexico
Team G-Sao Paolo
Team H-Celta
Team I-Rayo Vallecano
Team J-Classic Spain
Team K-Classic Real Madrid
Team L-Classic Atletico de Madrid
Team M-Sttutgart
Team N-Classic Barcelona
Team O-Bate Borisov
Team P-Anortosis Famagusta
Team Q-Aalborg
Team R-Classic Manchester United-Sustituido por Xerez
WE United-Bayern de Munich
PES United-Shalke 04 Ambos se podran utilizar en la liga master
Los equipos de segunda pueden ser sustituidos según las opciones que tengan de ascenceder al igual que los clasicos que en la proxima versión podrian ser sustituidos.
Salu2
Buenas, soy nuevo aqui, pero desde que entré la primera vez me gustó mucho esta página, y nada, quisiera saber cuando estaría este OF, que tiene muy, pero que muy buena pinta y tengo curiosidad por ver el equipo de Oliver y Benji.
Y la pregunta es para kekecg95, para cuando nos podrás deleitar con tu magnífico trabajo? Espero ansioso ver los resultados xD
Un saludo a todos los del foro (este es mi primer mensaje xD)
Mié Dic 10, 2008 9:49 pm
que jugadores promesas habra?
Me interesa saber Madrid, Arsenal, Man Utd, Valencia y Barça sobre todo.
Gracias
Sab Dic 27, 2008 8:25 pm
Palanca,chema anton,los hermanos del manchester etc.
Sab Dic 27, 2008 8:34 pm
Actualizaciòn:
-Nuevos equipos:Andalucìa,Comunidad de Madrid,Cataluña y Euskadi.
-Saldrà aproximadamente a mediados de enero y tendrà todos los fichajes hasta la fecha.
-Si alguien se quiere ofrecer a ayudarme con el of se lo agradeceria y el of saldria antes.
-Quizàs màs adelante haga una versiòn sobre este of pero distinta con las selecciones autònomicas y-o con equipos fantasy.
Si querèis ayudarme mandarme un mp con vuestro msn un saludo.
Felices Fiestas!!!
Sab Dic 27, 2008 8:35 pm
yo esque ahora no tengo el pes pero lo tendre para reyes o por ahi mas o menos asi que te podria ayudar en algo...nose estoy entre este y el de corpa...este le veo mejor pero oliver y benji?xD no me haria muicha gracia porque no jugaria con ese equipo.Cuando saques la primera version del of comparare y ayudare al que crea conveniente pero posiblemente cuenta conmigo para la siguiente version.
Sab Dic 27, 2008 8:38 pm
Gracias robergeta lo de el equipo de oliver y benji lo empezè ha hacer para que mi hermano jugarà al pes,y ya que tenìa echo algunos jugadores pues me decidi a hacerlos,pero de todos modos harè una encuesta para ver que prefiere el personal.
Sab Dic 27, 2008 8:53 pm
tio si te centras a hacer el pro "correcto" con csk de mosku,anortosis,bayern,ect ect...haz equipos asi...equipos que falten...argentinos,mexicanos ect ect...pero si empiezas ha hacer oliver y benji,seleccion madrileña y demas haz eso...
lo digo porque lo veria mejor, mira, yo por mi cuenta he encontado hasta la fecha, OF de la Bundesliga,OF de la liga Brasileña y otro de la portuguesa...pero he encontrado clasicos a medias,y falta uno de la Liga Argentina,uno de la liga Mexicana y de la segunda division española...
no se tio molaria que alguno se currara uno de los que faltan...pa poner un poquito de cada no interesa...
saludos
Sab Dic 27, 2008 9:01 pm
Haber yo hago el of asi a mi gusto con cosas variadas equipos champions,alemanes,americanos,un poco de aquì y otro de allà,asi yo lo veo bien porque a mi no me gusta tanto la bundesliga como para hacerla entera ni la argentina ni la brasileña por lo tanto hago equipos combinados con los mejores y los que mas me gustan y ya se que solo lleva 2 americanos pero es que a mi de equipos americanos me gusta el boca,sao paolo y poco màs por eso prefiero hacer estos equipos y ademas si quieres un of con equipos americanos o alemanes o brasileños ya los hay por eso estoy desarrollando este of para que sea distinto a los demas y podemos elegir diversos equipos.
Full Version