Sab Dic 20, 2008 1:48 pm

Sould escribió:Tengo un problema!!! por lo que parece el parche de darhprobable es el más completo, y me lo kiero bajar. Lo que pasa es k no lo encuentro!!! en la carpeta de PES2009 ps3 no está!!! y me lo kiero bajar!!!

Por favor si alguien me puediera ayudar...

Ah!!! y enhorabuena por tu trabajo en la web darthprobable!!!

Sould todavia no ha salido muy pronto saldra, estamos todos a la espera y sin duda va a ser el mejor!
1 saludo

Sab Dic 20, 2008 2:42 pm

gracias sould sorry por la tardanza

Sab Dic 20, 2008 3:37 pm

el de bam-bam sin duda

Sab Dic 20, 2008 3:41 pm

corpa

Sab Dic 20, 2008 6:00 pm

no se como podeis decir que el de darthprobable es el mejor si no lo habeis visto.

Sab Dic 20, 2008 9:41 pm

vanw escribió:no se como podeis decir que el de darthprobable es el mejor si no lo habeis visto.

yo si lo vi

Dom Dic 21, 2008 12:40 pm

Yo creo que la cuestión es: Cúal es actualmente el mejor. o
Cual será el mejor una vez acabados.

Esta claro que de los que estan actualmente acabados, o de los que ilpatxi tiene ya puesto en la lista para descargar, el mejor o el mas completo, porque no me gusta decir que si hay mejores y peores con los curros que se pega la peña, yo creo que es el de CORPA,

Si la pregunta en cambio es cual puede ser el mejor OF: Entonces podriamos decir que el de Darthprobable puede ser el mas completo.

Pero claro no creo que podamos decir que es el mejor o mas completo cuando todavia no lo hemos probado, :lol: solo los creadores han tenido eese privilegio :twisted: :twisted: malditos ellos.

un saludo a todos

Dom Dic 21, 2008 1:51 pm

[quote="mike_wii"]De los que estan ahora mismo en el recopilatorio el mas completo es el V2 de Corpa.
oye el v2 de corpa no lo encuentro me voi asu post y descargo y es el mismo archivo que el primer dia que salio(esk lo estuve esperando comoaora el de dart)nose,si me pudieras ayudar...a conseguir la v2 seria lo unico que me calmaria la sed que me esta dejando la espera del de darth...jejeje gracias de antemano

Dom Dic 21, 2008 3:16 pm

siento la tardanza pero el dia q lo veais entendereis pq se ha tardao tanto

Dom Dic 21, 2008 7:09 pm

a mi me peta muxo el de bam-bam pq tiene la bundesliga y to eso y es mu completo pero cuando salga el de darthprobable me lo pillare pq tene muuu wena pinta y el es un crack asi q a esperar...

Un saludo

Full Version