Vie Ene 30, 2009 6:36 pm

si ha hecho fichajes nuevos podias decir quienes son y los stafs y to eso

gracias

Vie Ene 30, 2009 7:19 pm

pues a fichado a un tal juanma y a john erice

Vie Ene 30, 2009 10:22 pm

pero en realidad lo que me haria falta seria sabe las stafs,cara,dorsal,posicion,etc, es decir todo para ponerlo en el pes

Sab Ene 31, 2009 2:45 am

Respecto lo que escribir anteriormente me referia a que no se porque estaba en ese post si por mi fuera lo pondria en el post de la liga bbva jeje no era recriminando nada y perdon por la letra en mayuscula no me daria cuenta de que estaba el bloqueo de mayuscula

Saludos y perdon por el mal entendido ;)

PD: Alguien puede poner los stats del nuevo fichaje del cadiz Jon Erice gracias adelantadas

Vie Feb 06, 2009 3:02 pm

ya tengo terminado al cadiz incluyendo los nuevos fichajes y publi de apuestas.com

Vie Feb 06, 2009 4:59 pm

kuky16 escribió:Respecto lo que escribir anteriormente me referia a que no se porque estaba en ese post si por mi fuera lo pondria en el post de la liga bbva jeje no era recriminando nada y perdon por la letra en mayuscula no me daria cuenta de que estaba el bloqueo de mayuscula

Saludos y perdon por el mal entendido ;)

PD: Alguien puede poner los stats del nuevo fichaje del cadiz Jon Erice gracias adelantadas

Ya esta puesto todo mirar un pokito ante de preguntar esta en un mismo post del cadiz publicidad cadiz apuesta y fichajes nuevos y numeros

toma el enlace

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=82833

Vie Feb 06, 2009 10:42 pm

mira pasame el cadiz para meterlo en el pro

Sab Feb 07, 2009 3:00 am

Perdona pisha creia que este era el "oficial" lo siento pero si pone cadiz y ademas ay comentarios pues yo pido no sabia que habia otro lo siento

Saludos;)

Full Version