Mié Ene 07, 2009 7:46 pm

Me parece una idea muy buena, que podriamos crear entre todos.
A ver esta es mi opinion, y si quitamos las selecciones clasicas? ademas podriamos poner dos puyol o dos etxeberrias, por que los de jugadores clasicos no se ven en el modo de liga master no?

yo os dejo el uniforme nuevo que iba a sacar euskal herria:
1era equipacion. la 2 no la se, pero quedaria bien que fuese igual pero en rojo y con el pantalon blanco y las medias verdes
Imagen
Imagen
Imagen

y la de portero pues seria la del 2007 pero con la marca dee agua de euskal herria, y yo usaria la misma para local y visitante

Imagen

y este seria el escudo

Imagen

y aqui la ultima convocatoria de la seleccion de euskal herria:

ATHLETIC: Amorebieta, Iraola, Orbaiz, Yeste, Gabilondo, Joseba Etxeberria, Aduriz, Fernando Llorente y Del Horno.

REAL: Riesgo, Labaka, Aranburu, Mikel González, Xabi Prieto

ALMERIA: López Rekarte

VALLADOLID: Joseba Llorente

ESPANYOL: Iñaki Lafuente

OSASUNA: Patxi Puñal

MIDDLESBROUGH: Gaizka Mendieta

TOULOUSE: Pantxi Sirieix

Mié Ene 07, 2009 8:17 pm

txapel_2002,buena idea lo d quitar las selecciones clasicas,y buena aportacion.
si alguien quiere empezar a hacer la seleccion catalana tengo buenas fotos,pq hacia tiempo q lo pensaba.
tengo algunas de la vasca,y del resto,puedo ir buscando.
yo intentento hacer cosillas,pero despues d pasarme 13 horas fuera d casa como minimo,no tengo demasiado tiempo,pero intentare colaborar

Mié Ene 07, 2009 8:31 pm

La ùltima convocatoria de la selecciòn andaluza a mi no me gusta del todo yo le voy a hacer algunos arreglillos aqui:Pinto (Barcelona); Juanito, Arzu y Melli (Real Betis), David Prieto, Crespo y Javi Varas (Sevilla); Joaquín y Marchena (Valencia); Nacho (Málaga); Chico, Mané y José Ortiz (UD Almería); Manu Del Moral (Getafe); Juan Rodríguez (Deportivo); David Barral (Sporting de Gijón); Alfaro (Tenerife); Mendoza (Xerez), Abel (Steaua Buscarest), Álex Quillo (Atlético de Madrid), Dani Güiza (Fenerbache) y Calderón (Real Jaén).

Pienso que se olvida de Jesùs Gàmez y Apoño dos cracks los tìos del Màlaga C.F.

Un saludo!

Mié Ene 07, 2009 9:08 pm

kekecg95 si quieres tengo algunas texturas para q hagas las caras de estos jugadores
si las quieres dame tu email por privado y t las mando.por lo menos tengo 5 ó 6

Jue Ene 08, 2009 6:36 pm

¿Se pueden quitar selecciones?
Pero no puedes cambiarle la nacionalidad a los jugadores así que no serviría para nada

Jue Ene 08, 2009 7:51 pm

pogo-27 escribió:kekecg95 si quieres tengo algunas texturas para q hagas las caras de estos jugadores
si las quieres dame tu email por privado y t las mando.por lo menos tengo 5 ó 6

Pasamelas por mp plis.

Jue Ene 08, 2009 8:16 pm

este finde hago un recopilatorio y t las mando
creo q tengo 8,aunque 2 soin d navas y d capel,q no los tienes en la convocatoria
t las mando todas las q tenga d andaluciay a tu bola XD

Jue Ene 08, 2009 8:54 pm

pogo-27 escribió:este finde hago un recopilatorio y t las mando
creo q tengo 8,aunque 2 soin d navas y d capel,q no los tienes en la convocatoria
t las mando todas las q tenga d andaluciay a tu bola XD

Es verdad a navas y a capel habrìa que incluirlos,estaba pensando que en el of podrìamos cambiarlos por las selecciones clàsicas.

Un Saludo.

Jue Ene 08, 2009 9:41 pm

Lo malo esque si haces eso tener dos navas en la liga master o dos capeles o muchisimos duplicados pues no queda muy bien aunque a lo mejor para la liga Master hay alguna opcion para que no salgan las selecciones clasicas o algo...

Jue Ene 08, 2009 9:48 pm

robergeta escribió:Lo malo esque si haces eso tener dos navas en la liga master o dos capeles o muchisimos duplicados pues no queda muy bien aunque a lo mejor para la liga Master hay alguna opcion para que no salgan las selecciones clasicas o algo...

Si en LM no salen las selecciones supongo que las clasicas tampoco saldràn.

Full Version