Mié Ene 28, 2009 9:58 pm
Hobre el mercado de fichajes en ingsterra termina el dia 2 me extraña k 3 dias despues saken la actualizacion.
Jue Ene 29, 2009 5:40 pm
lo que esta claro que saquen lo que sacan sera mas falso que 1 euro de madera compadre, porque yo a dia de hoy sin saver lo que tendra (si lo sacan), prefiero los of que ya estan hechos junto con los fichajes que se estan haciendo y lo que uno pueda hacer independiente en su pes2009( yo por ejemplo tengo 10 equipos alemanes, anortosis, y alguno mas repartido entre la liga española y la inglesa para poder utilizarlos en ser 1 leyenda o liga master).
asi que si lo hay mandara a la gran m..... el trabajo de la gente
Lun Feb 02, 2009 10:25 pm
Al final se sabe si esta actualizacion es real o solo un bulo?
Lun Feb 02, 2009 10:47 pm
Sera bulo por que nadie a dicho nada oficialmente y no lo he leido por ningun lado
Mar Feb 03, 2009 4:54 pm
jo k lastima
Mar Feb 03, 2009 5:08 pm
bulo total q asco joder anq a lo mejor luego da mas asco la actu pero bueno
Mié Feb 04, 2009 3:47 pm
no se sabe lo mismo la sacan pero mas adelante porque con el monton de cagadas que metieron con la anterior ya no se atreven a anunciar nada, yo prefiero una actualizacion, que traera mas jugadores oficiales, y asi no tenemos tantos jugadores de weps, ami gusto prefiero stats oficiales y aparte de eso tendriamos mas espacio para crear mas jugadores, y asi poder acer mas equipos sin usar los players, y si encima trae alguna licencia pues mejor aun, mas espacio para escudos, pero lo mejor es no esperar nada por que con konami nunca se save... asique no esperemos nada y si viene pues sorpresa para todos, y si no, pues nada seguimos con los of,s que tengamos instalados que no estan nada mal.
saludos
Mié Feb 04, 2009 9:38 pm
me extraña k los de konami saken una actualizacion xk ya no sacan beneficios de ella ya se estan centrando en el proximo pes
Mié Feb 04, 2009 10:09 pm
chitu escribió:me extraña k los de konami saken una actualizacion xk ya no sacan beneficios de ella ya se estan centrando en el proximo pes
Como este PES se quede asi yo paso de comprarme el siguiente. Las actualizaciones son para no decepcionar aun mas al publico. Ademas prometieron la liga española completa, y aun faltan equipos.
¿Os imaginais que la siguiente actualizacion venga con la Bundesliga? Seria la hostia.
Mié Feb 04, 2009 11:37 pm
me parece que ya imaginas demasiado

si hay alguna que se contenten con la actualizacion de los fichajes porque mas lo dudo
Full Version