Jue Mar 05, 2009 3:02 pm

Excelente trabajo me parece un excelente parche por q soy boliviano y eso son buenos parches no esos parches q traen a saviola en el barza jaja o a beckham en el manchester jajaja

Jue Mar 05, 2009 5:17 pm

ok es Efrain_bmw@hotmail.com gracias tio

Vie Mar 06, 2009 1:56 am

Hola
Acabo e enviarte lo que nececitas

Vie Mar 06, 2009 9:44 pm

hfmendez, hola yo estoy mas interesado en equipos europeos , mas que en equipos americanos, tienes pensado hacer un parche ahora con la version 1.30 para la version americana.
Podrias incluir un Real Madrid Clasico, en el que estuvieran butragueño, hugo sanchez, michel, martin vazquez, gento, pirri, buyo, zidane, beckam,gordillo, camacho, chendo, juanito.
Vamos los jugadores te doi ideas, pero seria interesante tener un milan clasico, madrid clasico, liverpool clasico, y un bayer munich clasico por eso de ser los 4 equipos con mas copas de europa.

Saludos y gracias por tus parches

Sab Mar 07, 2009 3:08 pm

Ahora ya estoy comenzando con el parche ya que se actualizo la v.1.3 espero terminarlo hasta meiados de Abril traera solo equipos de Europa asi que espero sugerencias de equipos a poner

Sab Mar 07, 2009 5:27 pm

hfmendez escribió:Ahora ya estoy comenzando con el parche ya que se actualizo la v.1.3 espero terminarlo hasta meiados de Abril traera solo equipos de Europa asi que espero sugerencias de equipos a poner

estaria genial que hagas la bundesliga completa

Sab Mar 07, 2009 11:52 pm

Ya logre corregir el parche con la version 1.3 la verdad mucho trabajo
Tengo ya quince equipos alemanes la verdad no se si solo hacewr equipos alemanes los cuales son 18 o poner otros equipos si me pueden ayudar a decidir se los agradeceria

Dom Mar 08, 2009 3:16 am

hfmendez escribió:Ya logre corregir el parche con la version 1.3 la verdad mucho trabajo
Tengo ya quince equipos alemanes la verdad no se si solo hacewr equipos alemanes los cuales son 18 o poner otros equipos si me pueden ayudar a decidir se los agradeceria

pone la bundesliga y algun otro europeo de los que jugola champions

Dom Mar 08, 2009 5:43 am

hfmendez escribió:Ya logre corregir el parche con la version 1.3 la verdad mucho trabajo

pone la bundesliga y algun otro europeo de los que jugola champions
hfmendez
He visto tu OF y es muy buena.
Te sugeriria:
- Si te gusta bastante pon toda la bundesliga y algun equipo europeo que este destacando en este momento.
- Los mejores equipos de la bundesliga y lo demas con algunos equipos americanos ó equipos CLASICOS
como lo menciono Perseo2009-2.
Si necesitas ayuda en edicion quedamos por mail
Saludos.

DUDA

Dom Mar 08, 2009 7:14 pm

quisiera por favor que me aclares lo siguiente:
¿ este parche tiene ya todos los kits de la premier y la liga española licenciados?
¿si no tengo la actualización 1.3 y no la puedo descargar porque no tengo conexión a mi ps3 afecta algo?
los jugadores que estan en los equipos alemanes todos fueron creados o solo los que faltaban? y los demas los llevaste de distintas seleciones de sus respectivos países?
estan modificados los stats a como están jugando ahora los mejores jugadores de la actualidad? por ej messi, higuaín, gago, mascherano, benzema, zlatan etc?
quisiera por favor que hagas una descripción COMPLETA de todo lo que tiene este option file te lo agradeceré
espero respuesta.

Full Version