Sab Feb 21, 2009 10:20 am

La verdad es que el of esta muy completo pero le faltan caras por eso estoy poniendoles las de mi of jeje.

Sab Feb 21, 2009 10:22 am

guasho19 escribió:esto de datos del sistema hace falta q me lo baje (yo tengo la actu 1.30) o solo con el link del of ya esta? gracias!

Solo con el of basta pero si quieres tener los clásicos desbloqueados descargate este.

900 POSTS

Sab Feb 21, 2009 11:29 am

Ole keke,ahora puedes hacerte tu un of a partir de este,jeje.Que rulen OF!!!!

Sab Feb 21, 2009 12:15 pm

es verdad ase falta los datos del sistema.... no creo no ¿?

Sab Feb 21, 2009 1:48 pm

d3sp0t escribió:Me a dado el mono, y lo e provao, esta bastante bien, pasable aunke le han sobrao 4 slot para crear mas ekipos no lo han exo xdd

subo algunas fotos exas con mi movil.

Imagen

Imagen
Asi es Gudjohsen :)

Imagen

Ostia, no sabia yo que hasta los ingleses usaban el Kit que hice del Valencia xDD

Sab Feb 21, 2009 3:26 pm

d3sp0t escribió:Me a dado el mono, y lo e provao, esta bastante bien, pasable aunke le han sobrao 4 slot para crear mas ekipos no lo han exo xdd

subo algunas fotos exas con mi movil.

Imagen

Imagen
Asi es Gudjohsen :)

Imagen

Ostia, no sabia yo que hasta los ingleses usaban el Kit que hice del Valencia xDD
jaja

Sab Feb 21, 2009 3:37 pm

este of lo tuve yo en la 1.20 con los escudos en HD y eso, esta bien, pero palanca ya no forma parte de la primera plantila, al venir faubert pasa al B, y hay ofs en pesgaming mucho mejores, pero para empezar con la 1.30 no esta mal.

Sab Feb 21, 2009 4:30 pm

hola una cosilla, me he descargado la actualizacion y no veo nada de fichajes nuevos como se comentaba, me podias decir uno por uno los pasos para la actualizacion a ver si es q me he dejao alguno o alguien me dice q me pasa ????

gracias y salu2

Sab Feb 21, 2009 4:34 pm

tienes k reiniciar bombardin

problema con la option file

Sab Feb 21, 2009 4:35 pm

tengo un problema, me descargo la option file, pero cuando intento meterla en la ps3 no me lee el pen drive dice que no tengo archivos, e probado a ponerle PS3 a una carpeta y meter dentro la option file, tambien e probado a ponerle PS3 en vez del nombre de la option file, y tambien e probado a meterla sin otra carpeta, pero nada no me va, saben ustedes cual puede ser el problema???

Full Version