Sab Feb 21, 2009 10:20 am
La verdad es que el of esta muy completo pero le faltan caras por eso estoy poniendoles las de mi of jeje.
Sab Feb 21, 2009 10:22 am
guasho19 escribió:esto de datos del sistema hace falta q me lo baje (yo tengo la actu 1.30) o solo con el link del of ya esta? gracias!
Solo con el of basta pero si quieres tener los clásicos desbloqueados descargate este.
900 POSTS
Sab Feb 21, 2009 11:29 am
Ole keke,ahora puedes hacerte tu un of a partir de este,jeje.Que rulen OF!!!!
Sab Feb 21, 2009 12:15 pm
es verdad ase falta los datos del sistema.... no creo no ¿?
Sab Feb 21, 2009 1:48 pm
d3sp0t escribió:Me a dado el mono, y lo e provao, esta bastante bien, pasable aunke le han sobrao 4 slot para crear mas ekipos no lo han exo xdd
subo algunas fotos exas con mi movil.

Asi es Gudjohsen

Ostia, no sabia yo que hasta los ingleses usaban el Kit que hice del Valencia xDD
Sab Feb 21, 2009 3:26 pm
d3sp0t escribió:Me a dado el mono, y lo e provao, esta bastante bien, pasable aunke le han sobrao 4 slot para crear mas ekipos no lo han exo xdd
subo algunas fotos exas con mi movil.

Asi es Gudjohsen

Ostia, no sabia yo que hasta los ingleses usaban el Kit que hice del Valencia xDD
jaja
Sab Feb 21, 2009 3:37 pm
este of lo tuve yo en la 1.20 con los escudos en HD y eso, esta bien, pero palanca ya no forma parte de la primera plantila, al venir faubert pasa al B, y hay ofs en pesgaming mucho mejores, pero para empezar con la 1.30 no esta mal.
Sab Feb 21, 2009 4:30 pm
hola una cosilla, me he descargado la actualizacion y no veo nada de fichajes nuevos como se comentaba, me podias decir uno por uno los pasos para la actualizacion a ver si es q me he dejao alguno o alguien me dice q me pasa ????
gracias y salu2
Sab Feb 21, 2009 4:34 pm
tienes k reiniciar bombardin
Sab Feb 21, 2009 4:35 pm
tengo un problema, me descargo la option file, pero cuando intento meterla en la ps3 no me lee el pen drive dice que no tengo archivos, e probado a ponerle PS3 a una carpeta y meter dentro la option file, tambien e probado a ponerle PS3 en vez del nombre de la option file, y tambien e probado a meterla sin otra carpeta, pero nada no me va, saben ustedes cual puede ser el problema???
Full Version