Mar Feb 24, 2009 11:55 pm
se utilizan para hacer campeonatos editados o partidos amistosos, no seria correcto quitar la liga inglesa... así que vamos a hacerlos en las otras ligas b. los stats intentaremos subirlos un poco.
gracias!
Mié Feb 25, 2009 8:02 am
Los stats se intentaran subir un poco pero tomar como referencia a equipos como Numancia,Valladolid o Sporting y vereis como los stats son bajos...
Mié Feb 25, 2009 11:35 am
Ok gracias por la aclaración iLLiCe mucha suerte con el parche y estoy de acuerdo con no quitar la Premier pero solo la sustituiría por la Adelante para tener una buena liga española,un saludo.
Mié Feb 25, 2009 12:29 pm
Bueno,Illice,ya sabes que soy tu colaborador numero 1 jeje, y tb sabes que cuentas con mi apoyo y sabiduria futbolistica y de pes jajaja,para ayudarte en lo que haga falta,como hize en el otro Of que hiciste, y haber si ahora tb nos ayuda Nedved,que se le ve con muxo interes tb en este proyecto y logramos hacer un gran OF,para los amantes sobre todo,de la liga adelante,un saludo a todos.
Mié Feb 25, 2009 9:49 pm
Claro que si, entre todos podremos, nedved, riven, y ahora se une damian también, entre los 4 sacaremos un buen OF.
Jue Feb 26, 2009 10:11 am
Buenos días quiero ayudar a "mejorar" este parche no soy un experto más bien un novato
pero mejor con sacrificio y aprender tengo ganas y tiempo espero que acepteis mi ayuda
de novato y me digais que tengo que hacer cuanta mas piña mejor
Un saludo.
Jue Feb 26, 2009 2:02 pm
yo podria hacer las equipaciones
Sab Feb 28, 2009 11:41 am
Chicos que tal va ese pache??Tenias una prevision mas o menos de cuando lo tendreis listo??
Lun Mar 02, 2009 6:04 am
bueno yo se que que river o la selecciones van a modificarlas me imagino asi que queria saber si les sirve esta foto
http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... ciahn6.jpg
Lun Mar 02, 2009 8:00 am
Que pesado eres!!lo has dicho ya en cuatro post....
Full Version