Vie Mar 13, 2009 1:21 am

el parche es una mierda te perjudica mucho y los option file

Vie Mar 13, 2009 3:14 am

el parche es una mierda te perjudica mucho y los option file
hola pablo, pero sigo en la duda, lo bajo o no???? es q despues me da mucha pereza volver a hacer todo lo q he hecho... eso de cambiar nombres, alineaciones... no se cosas asi

Vie Mar 13, 2009 3:28 am

depende a mi me gusto x un lado bajarlo porque restaba moreno martins , pero tambien es un kilombo tuve que hacer muchas cosas y se me fue gudjonsen a la miercoles

Lun Mar 16, 2009 11:59 pm

Hola, AMIGOS, alguien sabe como instalar el parche 1.3, yo lo descargue en mi pc, lo coloco en el pen drive , pongo el pen en la PS3 y no hay ningun archivo. ¿Hay alguna forma de instalarlo?, es un .exe. Gracias de antemano

Jue Mar 19, 2009 1:27 pm

nose escribió:Hola, AMIGOS, alguien sabe como instalar el parche 1.3, yo lo descargue en mi pc, lo coloco en el pen drive , pongo el pen en la PS3 y no hay ningun archivo. ¿Hay alguna forma de instalarlo?, es un .exe. Gracias de antemano

Este es el foro de PS3, para tu pregunta esta el foro de PC.

Jue Mar 19, 2009 2:28 pm

nose escribió:Hola, AMIGOS, alguien sabe como instalar el parche 1.3, yo lo descargue en mi pc, lo coloco en el pen drive , pongo el pen en la PS3 y no hay ningun archivo. ¿Hay alguna forma de instalarlo?, es un .exe. Gracias de antemano

El parche 1.3 solo se puede descargar desde la PS3. Si has descargado algo en el PC sera el parche 1.3 para PC que no te vale para tu PS3.

Saludos

Jue Mar 19, 2009 9:59 pm

GRACIAS PATO_09 POR MANDARNOS UN GOLEADOR DE ESA CALIDAD COMO CHUPETE SUAZO

Full Version