Dom Mar 08, 2009 2:16 pm
davidiho10 escribió:KCBS46 escribió:davidiho10 escribió:KCBS46 escribió:davidiho10 escribió:e y para descargar lo que has dicho donde ahi que ir o donde se puede poner la mejora?
espero tu respuesta
adios
No entiendo a que descarga te refieres...![]()
digo de las mejoras del sks
e pero esas mejoras son las del parche?
y digo las desvargas de las mejoras
Las mejoras que estoy poniendo en este post son hechas por mí en EDITAR. Después de instalar el OF me di cuenta de que había cosas que estaban mal y esas son las que he empezado a editar.
e creo que puedes poner la descarga si sabes pon
por fa
es que creo que lo estas haciendo bien
adios
Dom Mar 08, 2009 2:20 pm
Dom Mar 08, 2009 2:21 pm
Dom Mar 08, 2009 3:51 pm
Dom Mar 08, 2009 6:55 pm
Dom Mar 08, 2009 9:56 pm
Dom Mar 08, 2009 10:41 pm
nedved90 escribió:Tambien hay que cambiar la equipacion del getafe que la primera sale roja y es azul...y la segunda en realidad es negra pero tambien pueden llevar la roja.
Tambien las rayas de la equipacion del recre son demasiado claras.
Añadir el estilo de saque 3 o 4 a:Goitia,Almunia,Abbiati,Guaita y Palop.
Dom Mar 08, 2009 10:42 pm
kekecg95 escribió:He estado revisando el Málaga y os digo Pablo es Pablo de Barros mide 178 no 189 que es lo que le ponian algo así y pesa 75 kg es mediocentro defensivo o lateral no es defensa,pero creo que eso era un fallo de konami pero por si acaso lo posteo.
Lun Mar 09, 2009 3:17 pm
KCBS46 escribió:nedved90 escribió:Tambien hay que cambiar la equipacion del getafe que la primera sale roja y es azul...y la segunda en realidad es negra pero tambien pueden llevar la roja.
En el partido de hoy Getafe - Málaga el Getafe está jugando con la roja en casa![]()
![]()
Lun Mar 09, 2009 4:06 pm
nedved90 escribió:KCBS46 escribió:nedved90 escribió:Tambien hay que cambiar la equipacion del getafe que la primera sale roja y es azul...y la segunda en realidad es negra pero tambien pueden llevar la roja.
En el partido de hoy Getafe - Málaga el Getafe está jugando con la roja en casa![]()
![]()
Ya pero tio esa no es su equipacion...no es ni siquiera la segunda oficial...
Jugaron con la roja porque el Malaga se trajo solo la segunda equipacion y con la azul se confundirian...