Mié Sep 09, 2009 11:06 am
creo aber encontrado los Stats de CESAR,ALBERTO,VIVAR DORADO,CALLEJÓN,SALVA y STUANI.
Mié Sep 09, 2009 11:59 am
Has quitado oporto, benfica, sporting de lisboa, shacktar Doneskt, celtic , rangers y demás para meter los de segunda?? Puede ampliar la información sobre eso? es decir, qué equipos desaparecerían? muchas gracias por el esfuerzo. Te echaría una mano, pero no tengo ni puta idea de como va esto.
Mié Sep 09, 2009 12:36 pm
Pues si as enkntrado algun m vendria mui bien ponlos aski gracias

No tambien esta el sporting d lisboa...etc...
un saludo;)
Mié Sep 09, 2009 12:56 pm
Hola crack, si no es mucho curro y aún estás a tiempo puedo pasarte datos y stats del Rayo Vallecano. Perdona mi ignorancia al respecto pero es que de hacer OF no tengo ni idea. Aunque no metas al Rayo, gracias por la aportación y por el tiempo dedicado.
Mié Sep 09, 2009 1:00 pm
ya puse los stast en donde puse los perfiles de cada jugador. aqui mas arriva estan en spoiler
Mié Sep 09, 2009 1:05 pm
yaya gracias, pues vale intentare meter el rayo pasame los stats y si no pues te ago un off aparte con el rayo

un saludo amigo
Mié Sep 09, 2009 1:11 pm
eres un crack!! al final va a salir en el of el albacete?
Mié Sep 09, 2009 1:16 pm
olle y ke s lo ke te keda para akavar el OF ??
te tardara mas entonces xke como vas acer a ese xabal l rayo...
pasamelo el OF x mensaje pribado vale ??
venga un abrazo makina
Mié Sep 09, 2009 1:27 pm
crack! sino te importaria ami tambien me gustaria ke si ya tienes al alba exo me gustaria ke me pasases ya el of
Mié Sep 09, 2009 1:39 pm
el_chachi escribió:creo aber encontrado los Stats de CESAR,ALBERTO,VIVAR DORADO,CALLEJÓN,SALVA y STUANI.
Salva, Callejon y alguno mas vienen en el pro, y Antonio Hidalgo no se si en la actualizacion 1.4 del pro lo pusieron en Osasuna
Full Version