Mié Oct 22, 2008 2:50 pm

merci sekante!! la dl west ham q subi yo antes se escucha perfecto en el pes ;)

Mié Oct 22, 2008 4:35 pm

soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como se mete la musica, ni los fichajes, ni nada de eso si alguien me lo podria esplicar porfavor muchas gracias

Mié Oct 22, 2008 6:53 pm

Sekante eres tu el k has colgado un archivo llamado canticos.rar? Es que algunos a la mitad empiezan a tener voz de niño y cosas asi estilo cuarto milenio xD

Mié Oct 22, 2008 8:29 pm

a ver dime cuales son los q se te oyen mal, no entiendo eso de voz de niño.
Yoi probando los nuevos que he puesto , en el tercer cantico de españa se distorsiona la voz no entiendo porque....

Mié Oct 22, 2008 9:21 pm

Hola a todos, me parece de puta madre que vayais a vuestro rollo y eso, por que os conoceis y eso esta bien, pero podrias hacer un poco caso a la gente que entra en este mundillo por primera vez
esta mañana pregunte por ekipos de la bundesliga, y por como se meten los canticos de los quetanto hablais sin embargo no me haceis caso

TENER UN POCO DE DECENCIA CON LA GENTE QUYE ENTRA POR PRIMERA VEZ Y NO PASEIS DE LOS TEMAS.

Mié Oct 22, 2008 9:24 pm

sekante66 escribió:a ver dime cuales son los q se te oyen mal, no entiendo eso de voz de niño.
Yoi probando los nuevos que he puesto , en el tercer cantico de españa se distorsiona la voz no entiendo porque....

Haer tio que tu pareces que entiendes de esto un rato, no pases de mi please, solo quiero que me digas como se meten los canticos, se meten igual que los trajes, explicamelo..... y dime si hay parches para la bundesliga

Mié Oct 22, 2008 9:41 pm

Te digo:

Betis, a partir del 19 hasta el final
Inter, a partir del 39
Juve, a partir de 11

Creo que hay más, pero miratelo a ver si soy el único que le pasa, cuando digo voz de niño, digo revolucionao, o distorsionado.

Y por cierto, duran más de un minuto, no tenian como límite 1 minuto¿?

Mié Oct 22, 2008 10:43 pm

Para los que preguntan en esta misma pagina tus dudas estan resueltas en diferentes posts, en vez de quejarte busca como ahcemos todos, sobre lso canticos por las priemras paginas te lo explican bien, hay tutoriales como meter los option file en esta seccion tambien y tambien estan olso diferentes of sobre que tiene cada uno, lo miras y t fijas si hay d la bundesliga, ya t digo yo q todavia no, en un dia o dos estan creo , nose miralo

anda salu2

Mié Oct 22, 2008 11:00 pm

rulo1010 escribió:Hola a todos, me parece de puta madre que vayais a vuestro rollo y eso, por que os conoceis y eso esta bien, pero podrias hacer un poco caso a la gente que entra en este mundillo por primera vez
esta mañana pregunte por ekipos de la bundesliga, y por como se meten los canticos de los quetanto hablais sin embargo no me haceis caso

TENER UN POCO DE DECENCIA CON LA GENTE QUYE ENTRA POR PRIMERA VEZ Y NO PASEIS DE LOS TEMAS.

Antes de preguntar cualquier cosa uno se debe leer todos los hilos que hay. Es mu facil eso de preguntar a las primeras de cambio. La mayoria de preguntas k se hacen ya se han contestau miles de veces, y eso k hace nada k salieron estos hilos de pro 2009. Hay k leerse todo

Mié Oct 22, 2008 11:33 pm

Y estos canticos como se podran meter??
Yo he creado un parche con todos los canticos de todos los equipos de España (1ª division) y estoy empezando con la Premier, creo que estan mas o menos bien, ami me gustan..quien los quiera que los pida o que me diga como subirlos!!!

Full Version