Lun Oct 20, 2008 6:01 pm
corpa escribió:leo_messi30 escribió:los canteranos que no sea d la 1 plantilla lo veo una tonteria xrk sino en el barça podriamos poner la tiraaa.
y respecto a lo de ronaldo pues si xrk seguramnte en invierno lo fiche alguien
Es que el Barca sale con una plantilla corta, de todas las maneras solo e credo 4 jugadores del club catalan: Guddy, Busquets; Pedrito, V. Sanchez.
los STATS los e copiado de PES stats, si no estais de acuerdo me lo decis pero me parece que estan un pokito dopaos.
Lun Oct 20, 2008 6:49 pm
Lun Oct 20, 2008 6:53 pm
corpa escribió:humel escribió:corpa el of q sale esta tarde al final??? q bien si es asi , mira en el barca esta el xico este q jugo atyer el victor sanchez?? y una cosa q me fliparia a mi , pero claro eso es ya muxo pedir , meter en el pes al xerez cd,mucas gracias xq te estas currando tela el pes
SALE MAÑANA, y victor sanchez ya esta hecho, lo del xerez esta mas dificil, y los jugadores de la liga alemana solo estan los que salen ya en sus selecciones, de todas maneras OSKIZ esta trabjando esta tarde en ello y no se si alfinal metera alguno mas.
Esta NOCHE os informo.
Lun Oct 20, 2008 7:01 pm
Lun Oct 20, 2008 7:19 pm
Lun Oct 20, 2008 7:37 pm
Lun Oct 20, 2008 7:38 pm
Lun Oct 20, 2008 8:16 pm
Lun Oct 20, 2008 8:17 pm
Lun Oct 20, 2008 8:25 pm
humel escribió:a lo mejor es una tonteria , pero estaria wapo tener un equipo llamabo por ejemplo , balon de oro!! con el emplema de la fifa x ejemplo y una equipacion wapa , adidas o nike con los 30 nominados al balon de oro , seria xulo no corpa ?¿? lo mismo se me a io la pinza y es una tonteria, muxas gracias