Lun Oct 20, 2008 6:01 pm

corpa escribió:
leo_messi30 escribió:los canteranos que no sea d la 1 plantilla lo veo una tonteria xrk sino en el barça podriamos poner la tiraaa.
y respecto a lo de ronaldo pues si xrk seguramnte en invierno lo fiche alguien

Es que el Barca sale con una plantilla corta, de todas las maneras solo e credo 4 jugadores del club catalan: Guddy, Busquets; Pedrito, V. Sanchez.

los STATS los e copiado de PES stats, si no estais de acuerdo me lo decis pero me parece que estan un pokito dopaos.

hiciste tb a los jugadores del athletic Iturraspe y Balenziaga? es q no se mirar los stats ni nada deeso si no t los pondria

-Pedazo de parche-

Lun Oct 20, 2008 6:49 pm

jooooderrrrr increible tenog el parche anterios y cuando e leido qe ibas a sacar otrooo meee e yebado una alegria enorme eres el puto amoo0o0 asi da gusto comprarse prosss...gracias y animoooo..nu te servire de ayuda pork soy nuevo pero si necesitas algo jejeej cuenta con mi ayudaaa..y si esta en mi manos...lo are jajajaja..cuidaross!! :wink:

¿a qe ora?

Lun Oct 20, 2008 6:53 pm

corpa escribió:
humel escribió:corpa el of q sale esta tarde al final??? q bien si es asi , mira en el barca esta el xico este q jugo atyer el victor sanchez?? y una cosa q me fliparia a mi , pero claro eso es ya muxo pedir , meter en el pes al xerez cd,mucas gracias xq te estas currando tela el pes

SALE MAÑANA, y victor sanchez ya esta hecho, lo del xerez esta mas dificil, y los jugadores de la liga alemana solo estan los que salen ya en sus selecciones, de todas maneras OSKIZ esta trabjando esta tarde en ello y no se si alfinal metera alguno mas.

Esta NOCHE os informo.

Crack Corpa...sobre qe ora estara mañana dia 21 el parchee!!!es para estar aki enganchado en cuanto salga jajajaja...sera el mejro no lo dudooo...Crack!

Aupa Racing!!!---Muñiz Dimision!!! :evil:

Lun Oct 20, 2008 7:01 pm

CORPA podemos poner las equipaciones de las selecciones no?? no estaria wapo tener las que faltan de europa(rusia) y del mundo como uruguay,mexico etc

Lun Oct 20, 2008 7:19 pm

eso CORPA,sobre que hora estará colgao el super-parche???

Lun Oct 20, 2008 7:37 pm

Buenas! tngo el of by corpa metido desde que tengo el pro, he jugado y he conseguido algunas competiciones. mi pregunta es, cuando meta esta segunda versión abre perdido mis logros?¿

gracias.

Lun Oct 20, 2008 7:38 pm

seguramente

Lun Oct 20, 2008 8:16 pm

Despues de este OF sacareis otro o este es el definitivo? lo digo xqe no hay qe tener tanta prisa acaba de salir el juego ajaja

Un saludo ;)

Lun Oct 20, 2008 8:17 pm

a lo mejor es una tonteria , pero estaria wapo tener un equipo llamabo por ejemplo , balon de oro!! con el emplema de la fifa x ejemplo y una equipacion wapa , adidas o nike con los 30 nominados al balon de oro , seria xulo no corpa ?¿? lo mismo se me a io la pinza y es una tonteria, muxas gracias

Lun Oct 20, 2008 8:25 pm

humel escribió:a lo mejor es una tonteria , pero estaria wapo tener un equipo llamabo por ejemplo , balon de oro!! con el emplema de la fifa x ejemplo y una equipacion wapa , adidas o nike con los 30 nominados al balon de oro , seria xulo no corpa ?¿? lo mismo se me a io la pinza y es una tonteria, muxas gracias

eso ya es cuestion de gustos, porque habra gente k kiera el oliver y benji, o equipo addidas y nike, o clasicos, etc... lo importante es k este lo mas real posible, con la bundesliga (o los mejores equipos ) y loa mejores de la liga adelante. Pero eso es a gusto de kada uno Yo me decanto por la bundesliga y si keda algun espacio, alguno de la liga adelante como el zaragoza, hercules,etc

Full Version