-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea) : PES2009 - Página 21

• Patrocinios

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: selu_rota, darthprobable, eltanques, turu_10, MasaQre, Piken

Notapor darthprobable » Vie Oct 31, 2008 10:22 am

si con quedar tercero en liga juegas la previa q yo estoy en ella para quedar tercero e ir a la uefa
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bettini » Vie Oct 31, 2008 10:30 am

a pues perfecto!
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor Chackalator » Vie Oct 31, 2008 12:44 pm

darthprobable, te encargas tu al final?
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor darthprobable » Vie Oct 31, 2008 12:52 pm

como querais sino hay nadie mas yo me voy haciendola si alguien la tiene yo la tendre para el lunes
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor van_Basten » Vie Oct 31, 2008 6:05 pm

Os voy a hacer una pregunta un poco cenutria: ¿qué archivos tengo que copiar en el pendrive para pasarlos a la PS3? Es decir, por ejemplo me descargo la Eredivisie, lo descomprimo y me sale PS3, SAVEDATA... ¿qué he de copiar? Y una vez en la Play donde hay que copiarlo? Perdón por mi ignorancia en estas lides...
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor Manealegriadopovo » Vie Oct 31, 2008 6:53 pm

Hola van_Basten. Me encanta tu nick y tu avatar xD Que grande era Marco, el mejor 9 que vo he visto sin duda.

Respecto a tu pregunta. Lo de PS3/SAVEDATA es la ruta para que la PS3 reconozca cualquier archivo guardado de cualquier juego. A tí los que te interesan son los que hay dentro de esa ruta. Que suelen ser los BLESCUP001 o algo parecido. Tu bajatelos y en el PC metes todos los BLES en una sola carpeta PS3/SAVEDATA y luego metes esa carpeta en el pendrive.

Luego coges el pendrive y lo enchufas a la play, en el XMB te vas a Juego/Herramienta de datos guardados y le das a la X. Te salen los datos de la PS3 y arriba del todo te sale Dispositivo USB, pues ahí tienes que darle al triángulo y mostrar todo. Y luego copiar uno por uno los archivos de las copas del pendrive a la PS3. En realidad es el mismo procedimiento que para instalar un OF.

Recuerda que si no pones la ruta PS3/SAVEDATA la consola no te reconoce nada. Si quieres instalar temas la ruta ha de ser PS3/THEMES y para las actualizaciones del Firmware de la consola la ruta es PS3/UPDATE.
Es decir dentro de la carpeta PS3 debes crear la carpeta SAVEDATA(datos), la carpeta THEMES(temas) y la carpeta UPDATE(actualizaciones), y ha de ser en mayusculas si quieres que te lo reconozca.

El último párrafo no era necesario pero me he permitido el lujo de explicártelo porque nunca viene mal.

Un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor van_Basten » Vie Oct 31, 2008 7:15 pm

Un millón de gracias! Lo estoy instalando, a ver qué tal. La verdad es que hay que agradecer la currada que os habéis pegado con todos los torneos del juego. Personalmente me interesa para poder editar los equipos alemanes... Te voy a hacer otra pregunta: a qué te refieres con lo de instalar temas o update?

De nuevo muchas gracias... Y sí, para mí también, Marco, el mejor nueve de la historia y se retiró con 28 años, un crack!

Un saludo
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor Manealegriadopovo » Vie Oct 31, 2008 7:33 pm

Ya te digo, si no hubiera sido por sus tobillos destrozados no me imagino la dimensión que hubiera alcanzado... Seguramente estaría como Zizou, casi al nivel, por no decir al mismo nivel, de las 4 leyendas: Alfredo, Diego, Edson y Johann.

Lo de temas me refiero a temas para PS3, que hacen más bonitos los iconos y añaden fondos de pantalla en el menú, algunos hasta sonidos. Y lo de update es que puedes actualizar la consola mediante un pendrive. Te bajas la última actualización de la página oficial de PS3 en tu PC y el archivo lo guardas en el pendrive dentro de la ruta PS3/UPDATE. Después en la consola en vez de actualizar mediante internet, pues actualizas mediante un soporte de almacenamiento que es la otra opción que te pone. Es más rápido, por lo menos para mi, que siempre la actualizo así. Y a parte, tengo muchos colegas que no tienen internet y adivina a quien le toca actualizarles su máquina xDD

Bueno ya está, si tienes más dudas sobre algo que no sea del tema que tratamos en este hilo me las mandas por privi porque vaya pedazo de Off-Topic que me he pegado.

Un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor darthprobable » Vie Oct 31, 2008 9:39 pm

mas vale q la uefa desbloquee jugadores interesantes pq menudo chollo y aun por encima sin actu hasta el miercoles
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor bam-bam » Sab Nov 01, 2008 1:24 am

Yo tengo una pregunta, al meter la actualizacion de konami, tendran que cambiar tambien los jugadores a desbloquear ¿no?, porque hay jugadores que salen en la lista que ya salen directamente en su equipo. Ej: Maniche, gudjonsen. Alguien tiene respuesta
bam-bam
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009