Vie Ene 16, 2009 3:54 pm
Jairotoya podrias hacer una contra portada para mi of¿?Pero tambien con la barra del lado que pone ps3 y el nombre del juego plis maquina.
Vie Ene 16, 2009 6:11 pm
Espectacular!!
Vie Ene 16, 2009 7:26 pm
OK, metere a messi de amarillo, y perdon lo de LICENSIADA, ahora veo porque suspendia lengua en el colegio.
Vie Ene 16, 2009 7:42 pm
jairotoya eres la leche haciendo portadas, muy buenas y muchas gracias.
Vie Ene 16, 2009 7:46 pm
Gracias lo hago con mucho gusto, bueno lo prometido es deuda aqui tengo la contraportada con messi de amarillo y lo de licensiada corregido.
Kekecg95 ok, cuando la tenga te la enseño en tu post.
Vie Ene 16, 2009 9:57 pm
jairotoya escribió:Gracias lo hago con mucho gusto, bueno lo prometido es deuda aqui tengo la contraportada con messi de amarillo y lo de licensiada corregido.

Kekecg95 ok, cuando la tenga te la enseño en tu post.
Vale,muchas gracias crack,jairotoya me dijiste que nos ibas a ayudar en el of me puedes decir en que podrias¿?Losiento bam-bam y company por hablar aqui de mi of,por cierto mirasteis lo de la cara de skertel¿?Por un lado sale negra y por otro mal.
Vie Ene 16, 2009 10:55 pm
k xikos yo nos ayudado ???
Sab Ene 17, 2009 1:20 am
ai si tio muxisimas asias eres el amo, oye se puede acer como k la portada y esto este todo junto en un mismo papel por si s kiere imprimir¿
Sab Ene 17, 2009 2:01 am
Tomad la version imprimible:
Sab Ene 17, 2009 2:13 am
Tio res el amo haciendo portadas, te a kedao xulisima. Eres un crack muxisimas gracias.
Full Version