Mié Dic 10, 2008 4:48 am
Si... tenemos 20 equipos copados...
- Vélez Sársfield
- Estudiantes
- São Paulo
- Santos FC
- Fluminense
- Peñarol
- Nacional
- Chivas
- América
- Olimpia
- Libertad
- Universitario
- Alianza Lima
- Colo-Colo
- Universidad de Chile
- Millonarios
- América de Cali
- L.D.U
- Caracas FC
- Club Bolívar
Mié Dic 10, 2008 10:14 am
me parece ke tienen ke sakr a bolivar y poner a independiente!!!!
o no??
es un historico...
Mié Dic 10, 2008 1:51 pm
bolivar es el unico equipo de bolivia q tenemos...yo creo que los equipos ya estan..
de entrada yo habia planteado que este indepte y no estudiantes.. pero se eligio a estudiantes.. y por presente me parece q esta bien...
ademas en el pincha esta veron.. quien ya esta en el juego si no me equivoco.. y nos viene bien.. es un jugador q merece estar en un equipo..
martin pk que parche tens donde estan el bayern y el werder?
y otra cosa en ese parche estan los jugadores q faltan, como maniche, gudjhonsen, milito, etc? y las camisetas estan bien las de las ligas de inglaterra y españa que faltaban?
gracias..
Mié Dic 10, 2008 5:16 pm
Foozalo amigo ten en cuenta que hay jugadores desbloqueables como Veron que iría en estudiantes o Rogerio Ceni que iria al sao paulo, te lo digo para no crearlos 2 veces... Me parece que estos jugadores se desbloquean ganando la liga master.
Mié Dic 10, 2008 5:32 pm
Estaria bueno que de los equipos que ya estan (River, Boca, Internacional) actualizaran sus planteles ya que hay varios jugadores que no estan y otros que llegaron... no se si se habia discutido esto ya, pero esta bueno para tener todos los planteles de america bien hechos
Mié Dic 10, 2008 5:38 pm
Estaria bueno que de los equipos que ya estan (River, Boca, Internacional) actualizaran sus planteles ya que hay varios jugadores que no estan y otros que llegaron... no se si se habia discutido esto ya, pero esta bueno para tener todos los planteles de america bien hechos
Mié Dic 10, 2008 7:17 pm
turu, asi es el OF que yo tengo tiene todos los nombres correctos, camisetas, fichajes, escudos, etc. es este:
http://www.megaupload.com/?d=2M4BL329 (en este esta el Bayer Munich y Werder Bremen en los ultimos 2 equipos de "Otras Ligas B" reepmlazando PES United y no WE United creo.
No estoy seguro si en este esta Gudjohnsen, pero en este estoy seguro que lo vi en jugadores creados y creo q a milito tambien:
http://www.filefactory.com/file/35df3a/n/PS3_rar
actualmente yo uso el primero, me parece que esta mas completo, con jugadores clasicos, etc. Creo que es el mejor como para hacer el OF en base a eso.
Mié Dic 10, 2008 11:56 pm
Si están, yo también uso ese parche por ahora... pero hay que corregir algunas cosas de todas maneras... como la camiseta de la selección paraguaya que tiene dos línas en los brazos en vez de las tres rayas clásicas de la marca... o la franja roja de Perú que no continúa en la espalda... etc... son cosas que debemos completar...
Jue Dic 11, 2008 7:57 am
GENTE PRESTEN ATENCION:
Sobre que parche vamos a hacer eL nuestro?, me parece que es en este ultimo, donde esta Bayern y Bremen no?
ESO SI TIENE QUE ESTAR CLARISIMO!!
Me parece que tu Foozalo lo vas a hacer sobre ese no?
me parece la mejor opcion
Jue Dic 11, 2008 8:01 am
pERO en ese parche que dices, esta bayern con las caras bien? y los uniformes? porque no los veo en el archivo...
Full Version