¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Mié Ene 28, 2009 9:36 am

Eso espero yo tambiém,¿cómo vais?

Mié Ene 28, 2009 2:42 pm

Pues vamos avanzando pero aun quedan cosas por hacer.

Mié Ene 28, 2009 3:13 pm

Decirme lo que sea y yo lo busco...

Mié Ene 28, 2009 5:07 pm

Bueno keke pues te digo algunas cosas:
-Las equipaciones de las selecciones ya que no esta ninguna que las recopiles y tambien las que te dije por mp hace un tiempo que se podian mejorar tipo bayern,getafe...
-Intenta buscar,como ya te dije un tiempo atras,las equipaciones de los equipos que sus equipaciones no estaban bien y la de las selecciones,el modelo quiero decir.

Saludos.

Mié Ene 28, 2009 9:52 pm

buenas espero q en este parche tan esperado este el ekipo de mi tierra... el Cadiz C.F. ya que habeis puesto al xerez... q menos q poner a su mayor rival... bueno un saludo y gracias por todo

Jue Ene 29, 2009 6:32 am

hola,tiene muy buena pinta,pero bajo mi punto de vista los de segunda divison.....no me gustan mucho.creo que falta hoffenheim,corinthians i flamengo....un punto de vista ehhhhh!!!i algun ekipo mas de la bundesliga!!seria perfecteee!

Jue Ene 29, 2009 8:07 am

lluneta:Los de segunda division no te gustan a ti pero a los 3 creadores si nos gusta y eso es lo mas importante...todavia queda algun hueco libre que nos queda por rellenar y ya se vera...

Jue Ene 29, 2009 10:04 am

Berchmans no pidas el cádiz que ya se digo hace tiempo que no se iba ha crear...Es que si empezamos así a pedir equipos te sale uno pidiendote el Guadalajara o el Ceuta y no es plan...

Sab Ene 31, 2009 3:01 pm

n podeis poner la real sociedad

Sab Ene 31, 2009 3:55 pm

gazton escribió:n podeis poner la real sociedad

No.Es que no leiste el post anterior,¿o qué?:

Full Version