Mié Ene 28, 2009 9:36 am
Eso espero yo tambiém,¿cómo vais?
Mié Ene 28, 2009 2:42 pm
Pues vamos avanzando pero aun quedan cosas por hacer.
Mié Ene 28, 2009 3:13 pm
Decirme lo que sea y yo lo busco...
Mié Ene 28, 2009 5:07 pm
Bueno keke pues te digo algunas cosas:
-Las equipaciones de las selecciones ya que no esta ninguna que las recopiles y tambien las que te dije por mp hace un tiempo que se podian mejorar tipo bayern,getafe...
-Intenta buscar,como ya te dije un tiempo atras,las equipaciones de los equipos que sus equipaciones no estaban bien y la de las selecciones,el modelo quiero decir.
Saludos.
Mié Ene 28, 2009 9:52 pm
buenas espero q en este parche tan esperado este el ekipo de mi tierra... el Cadiz C.F. ya que habeis puesto al xerez... q menos q poner a su mayor rival... bueno un saludo y gracias por todo
Jue Ene 29, 2009 6:32 am
hola,tiene muy buena pinta,pero bajo mi punto de vista los de segunda divison.....no me gustan mucho.creo que falta hoffenheim,corinthians i flamengo....un punto de vista ehhhhh!!!i algun ekipo mas de la bundesliga!!seria perfecteee!
Jue Ene 29, 2009 8:07 am
lluneta:Los de segunda division no te gustan a ti pero a los 3 creadores si nos gusta y eso es lo mas importante...todavia queda algun hueco libre que nos queda por rellenar y ya se vera...
Jue Ene 29, 2009 10:04 am
Berchmans no pidas el cádiz que ya se digo hace tiempo que no se iba ha crear...Es que si empezamos así a pedir equipos te sale uno pidiendote el Guadalajara o el Ceuta y no es plan...
Sab Ene 31, 2009 3:01 pm
n podeis poner la real sociedad
Sab Ene 31, 2009 3:55 pm
gazton escribió:n podeis poner la real sociedad
No.Es que no leiste el post anterior,¿o qué?:
Full Version