Mié Feb 18, 2009 12:21 am

PaTo_09 escribió:bien, lo prometido es deuda, aqui esta un pequeño fix que agrega al Colo Colo de Chile a Otras Ligas B, actualiza la Seleccion Chilena, mejora la alineacion de Boca Juniors y moldea mejor la face de Gonzalo Fierro del Flamengo ;)

son solo 4 archivos que deben reemplazar por los previamente instalados en la PS3 :)

aqui el link: http://www.gigasize.com/get.php?d=mj2l3rmxn7b

saludos

Pato?... como pudiste agregar a Colo Colo sin sacar a otro equipo?,

pd: te mande un mp

Mié Feb 18, 2009 12:28 am

hay espacios disponibles en otras ligas b, el problema era con los kits y el escudo, pero quite los kits de canada y saque el escudo de uno de los equipos ingleses, solo tuve que hacer eso :B

ahi te conteste el mp tambien ;)

Mié Feb 18, 2009 12:37 am

che no va el link y no pude instalar el option file me aparece archivos dañados

Mié Feb 18, 2009 12:43 am

se me olvidaba lo mas importante.... GRACIAS BOCHLAUR por el patch! esta muy bueno! felicitaciones!

cualquier sugerencia te la digo pronto

Mié Feb 18, 2009 12:59 am

Incluido en la recopilacion.

Gracias por el aporte!! ;)

Mié Feb 18, 2009 1:18 am

es una mierda tener que pasar cara x cara x equipo

Mié Feb 18, 2009 1:18 am

ya ta!....muy bueno.....obviamente algunos detalles en los rostros de algunos....pero excelente te tengo q decir!!! q trabajito papa! jkajajaja

una pregunta.....cuando pato suba lo del colo colo es agregar nomas no?? nda de borrar....y hay alguna posibilidad q hayan mas botines???? como los de RIBERY la pantera rosa jajajaj

te felicito por todo

Mié Feb 18, 2009 1:21 am

ivanv84 escribió:ya ta!....muy bueno.....obviamente algunos detalles en los rostros de algunos....pero excelente te tengo q decir!!! q trabajito papa! jkajajaja

una pregunta.....cuando pato suba lo del colo colo es agregar nomas no?? nda de borrar....y hay alguna posibilidad q hayan mas botines???? como los de RIBERY la pantera rosa jajajaj

te felicito por todo

solo agregar amigo ;) reemplazar 4 archivos, eso es todo

aqui el link por si se te paso:
http://www.gigasize.com/get.php?d=3d6yqvomngc

saludos

Mié Feb 18, 2009 1:51 am

che no hay mas caras o o vi mal yo x ej falcao no lo vi y algunos jugadores de independiente tampoco el resto pinta bien , aunque me toco 2 castroman, alguien puede contarme que caras faltan

Mié Feb 18, 2009 2:14 am

BOTINES ROSAS?? HABRA UNA FORMA?p=

Full Version