Mar Ene 06, 2009 3:31 pm

darthprobable escribió:q responda corpa q mejor q el no lo sabe nadie jejeje un saludo corpa y gente

si, si incluiremos equipos sin emblemas, es cierto. Perdonar por no estar muy al tanto de la pagina pero esque no tengo tiempo y ademas el tiempo que tengo lo dedico aprovechar mi regalo del viejo gordo de traje rojo, mi TV HD, y el NBA live 09, que gran combinacion parece otra cosa los juegos de la ps3

Mar Ene 06, 2009 4:11 pm

jajajajajajajajajajajaj pos ya esta respondido jeejje ke tak meu yo soy mas de nba2k09 jeje

Mar Ene 06, 2009 4:20 pm

Buenas gran trabajo!!
Os quiero pedir una cosa para la siguiente version (no es nada):
Vereis estube una hora entera para meter la musica y sobre todo las equipaciones y las caras por el gran numero que ahi y ademas tuve problema con imagenes (que no se por qué)me ponian datos dañados.Entonces para ahorrarnos todo esto los que ya tenemos tu version anterior estaria bien que pusieras aparte o que al menos comentaras que caras y equipaciones añedes (si esque añadieseis alguna) y asi solo meteriamos esas y no tendriamos que volver a estar metiendo otra vez.

Tambien si quereis que os ayudo decidmelo.Estaria bien que a los porteros ,mucho le pusieseis estilo de saque 3 o 4 que es el que utilizan (Diego Alves,Renan,Aranzubia,Asenjo,Riesgo,Diego Lopez,Reina,etc...).

Saludos.

Mar Ene 06, 2009 5:10 pm

lo mejor es no tocar los jugadores que ya vienen por defecto robergeta luego cuando lanzen el OF y tu quieres modificarlo a tu antojo pues lo pones como quieras pero los jugadores por defecto es mejor dejarlos tal como vienen.

Mar Ene 06, 2009 6:13 pm

q?si yo digo el tipo de saque no es ninguna habilidad esque queda mucho mejor el juego y en eso no hay discusiones como en los stats,es igual que si un jugador pone en la camiseta en la realidad DAVID VILLA pues esta bien que en el juego tambien lo ponga,son pequeños detalles que muchos se notan te lo digo por esperiencia.

Mar Ene 06, 2009 8:27 pm

y yo e dicho que sea la abilidad? entendido perfectamente lo que tu as dicho rebergeta, pero que es cosa de corpa si el quiere pues yasta, venga saludos

Mar Ene 06, 2009 8:32 pm

pero esque no entiendo la razon de por qué dejar los jugadores por defecto,bueno esque directamente no tiene razon al menos de que sean los stats que podrian ser polemicos o algo asi pero un simple estilo de saque o un accesorio lo unico que hace es MEJORAR el juego que para eos creo que estan los of...solo era un consejo para hacerlo aun mejor pero bueno hacer lo que querais pero quedaria mejor yo creo...

Mar Ene 06, 2009 11:17 pm

es una cosa para mejorar el juego asin mejora el parxe esos pekeños detalles son los k of lo engrandece

Mié Ene 07, 2009 10:35 am

Claro esa es mi idea...
Si quereis los creadores que os ayude a ponerlo tanto eso como mas cosas relacionadas con accesorios me lo comentais.

Mié Ene 07, 2009 3:18 pm

Yo tengo una duda con los ekipos clasicos. Ya Q ami m gusta conseguirlos x mi cuenta, pero el editor afecta a estos ekipos tamb. Mi pregunta esq si meto este OF y despues desblokeo los clasicos, se me editaran de forma correcta los jugadores de los ekipos clasicos? Como Maradona por ejemplo. O tendria k conseguirlos todos y luego copiar el OF?
Spero respuestras, Gracias de antemano ;)
Última edición por Dibxer el Mié Ene 07, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total

Full Version