Mié Ene 07, 2009 3:20 pm
conseguirlos y meter el of
Mié Ene 07, 2009 3:22 pm
Ok, gracias dathprobale
Y tengo otra pregunta, para k sirven los jugadores clasicos?
Saludos
Mié Ene 07, 2009 3:26 pm
joder son clasicos maradona cruifj etc etc y jugadores de segunda como oliveira
del calcio inglaterra como tristan y bundesliga
Mié Ene 07, 2009 6:53 pm
Muchísimas gracias por este parche. Lo he descargado hoy y me he quedado con la boca abierta. Por cierto, tengo unas dudillas que habreis contestado alguna que otra vez, pero hechandole un ojo a casi todo el hilo no lo he podido solucionar:
1-) Actualmente solo está la versión del parche que aparece en la pagina 1, no? Hay previsto alguno más? Para cuando apróximadamente?
2-) En el caso de que saqueis más versiones, hace falta desistalar el parche anterior o únicamente de sigue el mismo proceso llevado la primera vez?
3-) Es posible meter 2 parches creados paralelamente?es decir, que no es una version mejorada sino simplemente que son parches hechos desde cero por personas distintas.
4-) Por último, respecto al parche de este hilo, algunas caras aparecen como no editadas. ¿ Eso es temporal hasta que aparezca la nueva revisión no?
Muchas Gracias
Mié Ene 07, 2009 11:44 pm
corpa para cuando uno actualizado con huntelaar en el madrid y demas fixajes??'?
Jue Ene 08, 2009 1:22 am
wenas, llevo algun tiempo q no entraba al foro y mi pregunta es si saco Corpa y sus ayudantes algun parche mas actualizado, yo tengo el segundo q colgaron q fue muy esperado, de q fecha es el de la primera pagina? es el primero q salio cuando la actualizacion oficial de konami o es otro?Gracias!
Jue Ene 08, 2009 1:48 am
corpa la misma pregunta que para el OF de darth, V "Final", ¿tras el cierre del mercado de fichajes?
Vaya mes de Febrero me vais a dar con tanto actualizacion y nuevos OF
Saludos y animo!!!
Jue Ene 08, 2009 12:04 pm
Yo e copiado todo los archivos a mi ps3, pero cuando inicio el juego me pone, que los datos guardados tienen diferente version por lo que no se han cargado correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos. ESO ME PONE AHORA Q DEBO HACER??? e vuelto a bjar la version 1.20, pero me sigue saliendo esto.... dentro del juego tengo que actualizar algo?? o debo copiar todo ora vez depues de bajarme la version 1.20 ?????
Jue Ene 08, 2009 2:57 pm
jofibo escribió:Yo e copiado todo los archivos a mi ps3, pero cuando inicio el juego me pone, que los datos guardados tienen diferente version por lo que no se han cargado correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos. ESO ME PONE AHORA Q DEBO HACER??? e vuelto a bjar la version 1.20, pero me sigue saliendo esto.... dentro del juego tengo que actualizar algo?? o debo copiar todo ora vez depues de bajarme la version 1.20 ?????
Pasate por aqui
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 90&start=0
Jue Ene 08, 2009 3:15 pm
iLPaTxI escribió:corpa la misma pregunta que para el OF de darth, V "Final", ¿tras el cierre del mercado de fichajes?
Vaya mes de Febrero me vais a dar con tanto actualizacion y nuevos OF

Saludos y animo!!!
La verdad es que no sabemos cuando lo vamos a sacar pero no creo que lo tengamos en cuanto termine el mercado de invierno, de eso estoy seguro.
Full Version