-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 205

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor iLPaTxI » Jue Ene 08, 2009 3:27 pm

corpa escribió:
iLPaTxI escribió:corpa la misma pregunta que para el OF de darth, V "Final", ¿tras el cierre del mercado de fichajes?

Vaya mes de Febrero me vais a dar con tanto actualizacion y nuevos OF :D :D :D

Saludos y animo!!!

La verdad es que no sabemos cuando lo vamos a sacar pero no creo que lo tengamos en cuanto termine el mercado de invierno, de eso estoy seguro.

Ok, bueno es mas o menos lo que yo preguntaba y calculaba, ya que el cierre de mercado para mi cuenta todo el mes de Febrero jejeje que hay mucho curro :D

Gracias!!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor richetti_lzt » Jue Ene 08, 2009 4:16 pm

hola una pregunta
los parches que estais creando y subiendo aki,son compatibles con el pro 2009 de la psp tambien?¿ yo tengo el pro de la ps3 y tengo el parche de vallina 4.0 y aora quiero meter un parche tambien al pro de la psp,quisiera saber si se puede,si es compatible?¿ gracias
richetti_lzt
Aficionado
Aficionado

Notapor riven24 » Jue Ene 08, 2009 5:06 pm

Alguiene me podria aclarar una duda?? gracias,jeje.

Pues mi duda seguramente ya la habran contestado antes,pero me e puesto a leer varias paginas y no e encontrado nada, la duda es la siguiente,al final me decidido por poner este gran parche, pero mi duda es,que despues del tiempo que se lleva para ponerlo,k seguramente sea de una hora o asi, cuando actualizeis con los fichajes, que pasara??? tendremos k ponerlo todo otra vez de nuevo?? uno por uno?? o solo sera cambiar algun archivo??? y si es asi como se hara??? porke por ejemplo, si yo meto este parche,y luego veo por ahi, el ekipo completo de mi Elche c.f.,que estoy buscando jeje, y lo quiero meter en este parche,lo podre hacer?? que tendria que hacer?? gracias de antemano. :wink:

P.d.: Si alguien tiene o sabe donde podria encontrar el Elche c.f. con su ekipacion,publicidad,escudo,y plantilla completa,ya todo listo,solo para meter en la play,que me lo diga,muxisimas gracias. :wink:
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jc2009 » Jue Ene 08, 2009 7:57 pm

Una preguntita Corpa ya has sacado alguno con los Fichajes de invierno y eso o esta en proceso solo era eso
jc2009
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Jue Ene 08, 2009 11:43 pm

jc2009 escribió:Una preguntita Corpa ya has sacado alguno con los Fichajes de invierno y eso o esta en proceso solo era eso

Esta en proceso.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor riven24 » Vie Ene 09, 2009 11:35 am

riven24 escribió:Alguiene me podria aclarar una duda?? gracias,jeje.

Pues mi duda seguramente ya la habran contestado antes,pero me e puesto a leer varias paginas y no e encontrado nada, la duda es la siguiente,al final me decidido por poner este gran parche, pero mi duda es,que despues del tiempo que se lleva para ponerlo,k seguramente sea de una hora o asi, cuando actualizeis con los fichajes, que pasara??? tendremos k ponerlo todo otra vez de nuevo?? uno por uno?? o solo sera cambiar algun archivo??? y si es asi como se hara??? porke por ejemplo, si yo meto este parche,y luego veo por ahi, el ekipo completo de mi Elche c.f.,que estoy buscando jeje, y lo quiero meter en este parche,lo podre hacer?? que tendria que hacer?? gracias de antemano. :wink:

P.d.: Si alguien tiene o sabe donde podria encontrar el Elche c.f. con su ekipacion,publicidad,escudo,y plantilla completa,ya todo listo,solo para meter en la play,que me lo diga,muxisimas gracias. :wink:

Porfavor alguien me podria aclarar las dudas k puse?? gracias :wink:
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor corpa » Vie Ene 09, 2009 10:22 pm

Queria saber vuestra opinion sobre los equipos que deberiamos incluir aparte del Hoffenheim, Wolfsburgo y alguna sorpresa que no desvelaremos, por favor abtenerse LIGA ADELANTE y mas de la BUNDESLIGA.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor mexi » Vie Ene 09, 2009 10:55 pm

al mi parece pues crearlos ekipo k falta k an jugado xampion, tamb el corintian maske todo porke es el ekipo de ronaldo jeje, algun ekipo si eso sudamericano,, si no seria muxa molestias podrias acer ekipos fantasticos por ejmplo. ekipo NIKE o ADIDAS. :lol:
Imagen
mexi
Utillero
Utillero

Notapor ley22 » Sab Ene 10, 2009 12:31 pm

bueno estado probando el OF y e visto algunos fallos importantes encuanto a equipages se refiere, por ejemplo: la equipacion del getafe es joma y la de porteros el adidas, eso como puede ser? xdd, la primera del stoke esta mal, las del everton teneis que cambiarles algunas cosillas sobre todo la de porteros,los jugadores de las selecciones duplicados, ejemplo ballack > kruguer deberiais bajarles la puntuacion a 60 para que luego en la liga master no sea todo un desastre y alla dos ballack o dos metzelder, la equipacion del portero del porstmoutch se puede mejorar,la del malaga se puede mejorar con la que a echo frodo esta en el primer pots de kits,el sporting la segunda los dorsales son totalmente blancos, no negros, la del almeria hay que cambiarla pero esa seguro que ya lo sabiais con la que a echo frodo queda perfec, las del valencia y westa ham ya lo sabeis, la primera de porteros del bayern segun su wep es amarilla y la segunda negra y lo teneis alreves, y la seguna que es azul os falta la que a echo frodo que queda genial, y nada chicos que os digo esto para ayudaros a acer un OF aun mejor, venga un saludo
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Adictis » Sab Ene 10, 2009 1:01 pm

Si poneis el Corinthians teneis que poner el Sao Paulo, si el primero es el equipo de Ronaldo el segundo es el mejor equipo de Brasil hoy en día. Además creo que el CSKA de Moscú estaría bien
Adictis
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009