Dom Ene 11, 2009 11:54 am
ley22 escribió:bueno estado probando el OF y e visto algunos fallos importantes encuanto a equipages se refiere, por ejemplo: la equipacion del getafe es joma y la de porteros el adidas, eso como puede ser? xdd, la primera del stoke esta mal, las del everton teneis que cambiarles algunas cosillas sobre todo la de porteros,los jugadores de las selecciones duplicados, ejemplo ballack > kruguer deberiais bajarles la puntuacion a 60 para que luego en la liga master no sea todo un desastre y alla dos ballack o dos metzelder, la equipacion del portero del porstmoutch se puede mejorar,la del malaga se puede mejorar con la que a echo frodo esta en el primer pots de kits,el sporting la segunda los dorsales son totalmente blancos, no negros, la del almeria hay que cambiarla pero esa seguro que ya lo sabiais con la que a echo frodo queda perfec, las del valencia y westa ham ya lo sabeis, la primera de porteros del bayern segun su wep es amarilla y la segunda negra y lo teneis alreves, y la seguna que es azul os falta la que a echo frodo que queda genial, y nada chicos que os digo esto para ayudaros a acer un OF aun mejor, venga un saludo
Dom Ene 11, 2009 12:23 pm
Dom Ene 11, 2009 12:43 pm
Dom Ene 11, 2009 1:11 pm
Dom Ene 11, 2009 6:56 pm
Lun Ene 12, 2009 10:51 am
corpa escribió:Queria saber vuestra opinion sobre los equipos que deberiamos incluir aparte del Hoffenheim, Wolfsburgo y alguna sorpresa que no desvelaremos, por favor abtenerse LIGA ADELANTE y mas de la BUNDESLIGA.
Lun Ene 12, 2009 4:42 pm
Darkdeckard escribió:corpa escribió:Queria saber vuestra opinion sobre los equipos que deberiamos incluir aparte del Hoffenheim, Wolfsburgo y alguna sorpresa que no desvelaremos, por favor abtenerse LIGA ADELANTE y mas de la BUNDESLIGA.
A mi me molaría el Al-Haly, por meter también algún equipo africano
Lun Ene 12, 2009 4:45 pm
Lun Ene 12, 2009 8:21 pm
corpa escribió:Darkdeckard escribió:corpa escribió:Queria saber vuestra opinion sobre los equipos que deberiamos incluir aparte del Hoffenheim, Wolfsburgo y alguna sorpresa que no desvelaremos, por favor abtenerse LIGA ADELANTE y mas de la BUNDESLIGA.
A mi me molaría el Al-Haly, por meter también algún equipo africano
Me gusta la idea seguir dando opiniones, aunque si podeis ayudar donde poder encontrar los STATS de los equipos que pidais seria mejor.
Lun Ene 12, 2009 8:48 pm