Dom Ene 11, 2009 11:54 am

ley22 escribió:bueno estado probando el OF y e visto algunos fallos importantes encuanto a equipages se refiere, por ejemplo: la equipacion del getafe es joma y la de porteros el adidas, eso como puede ser? xdd, la primera del stoke esta mal, las del everton teneis que cambiarles algunas cosillas sobre todo la de porteros,los jugadores de las selecciones duplicados, ejemplo ballack > kruguer deberiais bajarles la puntuacion a 60 para que luego en la liga master no sea todo un desastre y alla dos ballack o dos metzelder, la equipacion del portero del porstmoutch se puede mejorar,la del malaga se puede mejorar con la que a echo frodo esta en el primer pots de kits,el sporting la segunda los dorsales son totalmente blancos, no negros, la del almeria hay que cambiarla pero esa seguro que ya lo sabiais con la que a echo frodo queda perfec, las del valencia y westa ham ya lo sabeis, la primera de porteros del bayern segun su wep es amarilla y la segunda negra y lo teneis alreves, y la seguna que es azul os falta la que a echo frodo que queda genial, y nada chicos que os digo esto para ayudaros a acer un OF aun mejor, venga un saludo

GRACIAS nos ayudara aunque tambien decirte que varias estan solucionadas ya, aunque lo del traje de portero del Getafe yo por lo menos lo tengo bien.

Dom Ene 11, 2009 12:23 pm

yo tamb veo al portero del getafe con una ekipacion adidas

Dom Ene 11, 2009 12:43 pm

y yo...

Dom Ene 11, 2009 1:11 pm

la verdad me estraño porque vosotros siempre abis dicho que nada de cambio de stats, pero que no importa buscaremos si hay alguno mas y lo comento por aqui para solucionarlo, aver si colaboramos todos en este tema y lo solucionamos que con toda la gente que sigue el OF esto se soluciona en un dia o poco mas, venga seguire mirando cosillas para echar un cable, saludos

Dom Ene 11, 2009 6:56 pm

corpa va a haber una actualizacion de tu parche kn fichajes de invierno?.Saludos.

Lun Ene 12, 2009 10:51 am

corpa escribió:Queria saber vuestra opinion sobre los equipos que deberiamos incluir aparte del Hoffenheim, Wolfsburgo y alguna sorpresa que no desvelaremos, por favor abtenerse LIGA ADELANTE y mas de la BUNDESLIGA.

A mi me molaría el Al-Haly, por meter también algún equipo africano

Lun Ene 12, 2009 4:42 pm

Darkdeckard escribió:
corpa escribió:Queria saber vuestra opinion sobre los equipos que deberiamos incluir aparte del Hoffenheim, Wolfsburgo y alguna sorpresa que no desvelaremos, por favor abtenerse LIGA ADELANTE y mas de la BUNDESLIGA.

Me gusta la idea seguir dando opiniones, aunque si podeis ayudar donde poder encontrar los STATS de los equipos que pidais seria mejor.

Lun Ene 12, 2009 4:45 pm

La españa clasica estaria genial!!!!

Lun Ene 12, 2009 8:21 pm

corpa escribió:
Darkdeckard escribió:

Me gusta la idea seguir dando opiniones, aunque si podeis ayudar donde poder encontrar los STATS de los equipos que pidais seria mejor.

Buenas camarada corpa, así que alfinal hareis más equipos ¡grande!. te dejo aquí alguno que estaría bien:

República Checa, en el juego esta el Slavia Praha, pero el hitórico es el Sparta Praha. Equipo habitual de champions.

Sparta Praha :Tiene jugadores interesantes como los internacionales Jaromir Blazek, Pavel Mares, Marek Kulic, Jan Holenda... o los míticos Tomas Repka y Patrik Berger. Y los internacionales eslovacos Marian Had y Karol Kisel.

Austria, hay tres equipos importantes el Red Bull Salzburg, Rapid Wien: y el Sturm Graz. Los dos primeros serían interesantes :

Red Bull Salzburg : con Marc Janko, el actual maximo goleador de Europa lleva 30 goles, Alexander Zickler, Niko Kovac, Sasa Ilic, Johan Vonlanthen, Kevin Bobson, etc. Es un equipo con muchos jugadores famosos y muy interesates. El actual lider de la liga austriaca.

Rapid Wien : Es el histórico de Austria. Pero el Red Bull Salzburg le ha quitado protagonismo. Tiene internacionales con austria como Helge Payer, Martin Hiden, Jürgen Patocka ... y otros internacionales como Branko Boskovic, Mario Tokic o Markus Heikkinen.

Bulgaria, hay dos equipos históricos y que estan luchando actualmente por el liderato distanciados por un punto el Levski Sofia y el CSKA Sofia. Sería interesante poner uno de los dos.

Levski Sofia : los bulgaros Georgi Petkov, Lucio Wagner, Jivko Milanov, Georgi Ivanov, el internacional maroqui Youssef Rabeh o el internacional macedonio Darko Tasevski y los brasileños Joãozinho y Jean Carlos son sus jugadores más destacados.

CSKA Sofia : los internacionales por bulgaria Kiril Kotev, Yordan Todorov, Todor Yanchev, Zdravko Lazarov, el viejo conocido de la liga Vladimir Manchev, por eslovaquia Mitja Mörec, por letonia Viktors Morozs son sus jugadores más importantes.

Croacia, Dinamo Zagreb y el Hajduk Split son los dos equipos míticos. Falta el segundo, actualmente se llevan solo un punto.

Hajduk Split : los internacionales Marijan Buljat, Boris Zivkovic, Srdan Andric varias promesas croatas Danijel Subasic, Mario Brkljaca, Jurica Buljat ...el bosnio Senijad Ibricic el australiano Josip Skoko y sobretodo Nikola Kalinic la nueva gran promesa croata, ya estubo en la eurocopa y se espera que sea un gran 9.

Serbia , esta el campeon de europa Crvena Zvezda, pero falta el otro equipo hitórico el Partizan Beograd. Actual lider de la liga serbia. Así tendraimos uno de los derbis más importantes de europa, el de Beograd.

Partizan : las promesas Marko Jovanovic, Ivan Obradovic, Ljubomir Fejsa,Milan Peric,Adem Ljajic fichado por el Manchester United y que estara ahun esta temporada,el bosnio Darko Maletic, el tunecino Kamel Zaïem y el macedonio Dragan Cadikovski. Todos ellos son jugadores muy interesantes.

Cualquiera de estos estaría de pm, son todos clubles históricos. Ahora es decisión vuestra.

Saludos camaradas y para lo que queráis estoy a vuestra disposición eminencias ;)

Lun Ene 12, 2009 8:48 pm

podias meter algun equipo historico de españa qe aora este en 2ª B como el cadiz, tambien propongo poner canteranos en los ekipos y apoyo la españa clasica

Full Version