Lun Ene 12, 2009 9:00 pm

A mi me gustarian algunos equipos sudamericanos, para montar un buen duelo europa-america.

http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... hp?act=idx

http://fmtopes.free.fr/

Os dejo dos paginas de Stats, peor supongo que las conocereis ya. Gracias y Un saludo.

Lun Ene 12, 2009 9:54 pm

MATASANOS que pasa que eres primo de Maldini o que,? vaya tio, la que nos a soltado en un momento, es un makina, haber si me dejas el mesenger y tenemos largas charlas de futbol internacional.

Mar Ene 13, 2009 10:48 am

corpa escribió:
Darkdeckard escribió:
corpa escribió:Queria saber vuestra opinion sobre los equipos que deberiamos incluir aparte del Hoffenheim, Wolfsburgo y alguna sorpresa que no desvelaremos, por favor abtenerse LIGA ADELANTE y mas de la BUNDESLIGA.

A mi me molaría el Al-Haly, por meter también algún equipo africano

Me gusta la idea seguir dando opiniones, aunque si podeis ayudar donde poder encontrar los STATS de los equipos que pidais seria mejor.

Aquí está todo lo que he encontrado del Al-Haly

http://pesstatsdatabase.com/al-ahly.html

Mar Ene 13, 2009 5:39 pm

corpa escribió:MATASANOS que pasa que eres primo de Maldini o que,? vaya tio, la que nos a soltado en un momento, es un makina, haber si me dejas el mesenger y tenemos largas charlas de futbol internacional.

Jeje Maldini es mi padre, he heredado su sabiduría aunque no su calvicie (perdón Maldini) jeje. Cuando quieras te doy el mesenger. Lo único que no me conecto mucho, en el trabajo lo tienen bloqueado y tengo esa cosa que tanto te deja sin tiempo libre llamada novia...nunca tengas compañeros es el mayor engaño de esta sociedad para tenernos controlados.
Pero para lo que quieras y para esas largas charlas de futbol internacional estoy a tu disposición camarada ;)

PD: el CSKA Moskva el equipo de Zico con el gran Igor Akinfeev, no entiendo como nadie lo ha fichado es un porterazo, los gemelos Berezutskiy, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov, Miloš Krasić y los brasileños Ramón y Vagner Love es un equipazo.
Tambien estaría muy bien algún americano como el Independiente o los brasileños São Paulo, Palmeiras Vasco da Gama, o Corinthians. Aunque yo tengo predilección por los equipos del este de europa.
Creo que sois de la misma opinión y no metereis ningún equipo clásico o inventado como Oliver y Bengi (aunque fue toda mi infancia). Ya sabeis para lo querais aquí estoy. Pensarlo bien que este parche puede ser grandioso.
Saludos camaradas ;)

Mar Ene 13, 2009 5:46 pm

mas 1 con akinfeev entiendo q juve madrid y chelsea no lo necesitan pero el resto de europa de verdad q no entiendo como no han ido a por el

Mar Ene 13, 2009 6:59 pm

Creo que estaría interesante añadir los equipos que jugaron el Mundial de Clubes, supuestamente serían los mejores de su continente. Uno ya esta dicho el Al Ahly, otros podrían ser el Gamba Osaka (además me gustaría algún equipo japonés), el Pachuca o la Liga de Quito. Que os parece además el Wisla de Cracovia, campeón de la liga polaca.

Mar Ene 13, 2009 8:32 pm

para cuando la actualizacion ams o menos corpa ??? un saludo crack

Mar Ene 13, 2009 9:21 pm

Yo creo que CSK Moscu y Sao Paulo no podrian faltar.
Lugo ya ir añadiendo:

Gamba Osaka:Campeon de Japon
Liga de Quito:Campeon de Libertadores (este no me convence mucho porque no tiene grandisimos de jugadores creo yo y fue toda una sorpresa que consiguieran la copa...)
Al Ahly:Jugadores que no se les conoce demasiado pero realmente buenos.

La verdad esque quitando equipos de la bundesliga pues poco mas se puede decir de grandes equipos quiza el CSK y el Sao Paulo sobre todo.

Mar Ene 13, 2009 10:55 pm

Me he descargado el, hasta ahi todo bien.

Lo malo es que cuando pongo el pro sale:

"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos."

que puedo hacer!!!!!!!!!??????????

Mar Ene 13, 2009 11:56 pm

modestamente creo que cska moscu, hoffenheim etc. no deberian faltar.
en cuanto a españa clasica...cual haces??la de la eurocopa que gano franco??en un futuro se haran españas clasicas con estos fenomenos que marcan la pauta del buen futbol.
seguid trabajando para que disfrutemos y presumamos de parche y de pro.
gracias por todo
FORZA COMPOS!!

Full Version