Mié Ene 14, 2009 12:24 am

corpa escribió:
ley22 escribió:Bueno corpa hay una cosa que no me a gustado y queria decirtela sin mala intencion, claro, y esque cuando me voy a bajar tu OF me leo el primer pots de lo que trae y tal y pone STATS POR DEFECTO, para mi eso es lo mas importante dado que no me gusta cambiar las puntuaciones oficiales, entonces mi pregunta es: porque arshavin viene mejorado? si en el primer pots pone stats por defecto, y mi segunda pregunta es: abis cambiado algun jugador mas? porque eso se arregla en un segundo pero tengo que saber cuales abis tocado aparte de arshavin, si abis tocado algunos me gustaria que me lo dijeras si no es mucha molestia, si a sido el unico pues dime lo que sea, ok? bueno que muchas gracias por vuestra dedicacion y espero que la proxima version pongais realmente lo que trae, aunque solo cambieis un jugador lo pongais para saberlo, venga un saludo artista

Me las comentado varias personas y es cierto Ibrahimovich estaba subido (encima el), y lo de arshavin son noticias nuevas, nose por que estaran subidos, pero es que al colaborar tanta gente en el parche es lo que tiene que algun listillo subio stats sin ningun consentimiento, por eso reducimos el grupo a ANTRAX, COUTO, OSKIS y YO ( que somos super estrictos en esas cosas), lo sentimos pero mas nos molesta a nosotros que despues del tute que nos hemos dado venga uno y nos joda el trabajo de varios meses en un par de dias, por favor comentarme si veis alguno mas para intentar solucionarlo.

Corpa, yo tampoco toqué nada. Lo acabo de mirar y también vienen mejorados.

¡Un saludo! :wink:

Mié Ene 14, 2009 1:57 am

matasanos te necesito para mi parche de la liga adelante xD

Mié Ene 14, 2009 12:47 pm

Corpa, yo tampoco toqué nada. Lo acabo de mirar y también vienen mejorados.

¡Un saludo! :wink:[/quote]

NO lo decia por ti, dentro de poco te mandare deberes, si sigue queriendo colaborar, claro esta.

Mié Ene 14, 2009 12:53 pm

casillas viene con una abilidad especial de mas an trasteado todo y es como buscar una abuja en un pajar no se puede saber nada si no buscas y te enteras quien los toco para quitar todos y dejarlos por defecto.

Mié Ene 14, 2009 1:36 pm

habria q ver en todos los of y asi sabriamos pq a lo mejor fue konami

Mié Ene 14, 2009 2:35 pm

No busqueis mas Stats cambiados, que en el siguiente ira solucionado, hare un barrido en todos los equipos para poner habilidades por defecto, eso se hace en una hora mas o menos, vosotros trankilos.

Aunque si no os gusta asi ay mas parches para descargar, nadie os pone una pistola en la cabeza para que descargeis este parche, lo hago sobre todo para mi ,para mis colaboradores y para la gente que nos ayuda con sus comentarios, los demas me sobran, lo que quiero decir es que si me apetece ponerle las botas rojas a Robben se las pongo, que para eso lo hago yo.
(lo digo para los que se quejan por privados)

Mié Ene 14, 2009 2:47 pm

corpa escribió:No busqueis mas Stats cambiados, que en el siguiente ira solucionado, hare un barrido en todos los equipos para poner habilidades por defecto, eso se hace en una hora mas o menos, vosotros trankilos.

Aunque si no os gusta asi ay mas parches para descargar, nadie os pone una pistola en la cabeza para que descargeis este parche, lo hago sobre todo para mi ,para mis colaboradores y para la gente que nos ayuda con sus comentarios, los demas me sobran, lo que quiero decir es que si me apetece ponerle las botas rojas a Robben se las pongo, que para eso lo hago yo.
(lo digo para los que se quejan por privados)

con dos cojones jaajajjajajaja mira qhay pesaos y pesaos en el msn y los privis hay q hacer frente comun jajajajajjajajaja con una poli especial anti pesaos

Mié Ene 14, 2009 3:01 pm

Cuando vas a sacar un nuev parche?.... y por cierto muy buen trabajo el realizado por todos

Mié Ene 14, 2009 3:21 pm

raul4710 escribió:Cuando vas a sacar un nuev parche?.... y por cierto muy buen trabajo el realizado por todos

No lo sabemos aun, lo unico que se que para principios de Febrero no creo que lo tengamos que es cuando se cierra el mercado de invierno, en Marzo seguramente.

Mié Ene 14, 2009 4:32 pm

lo e mal interpretado, me equibocado chicos saludos
Última edición por ley22 el Mié Ene 14, 2009 5:30 pm, editado 2 veces en total

Full Version