Mié Ene 14, 2009 4:45 pm

perdona ley22 q ayer no me pase y no te lei bueno pues eso aqui no ha pasao na eso te queria decir q para ti no iba dirigido para nada jeje disculpame por ayer tio
Última edición por darthprobable el Jue Ene 15, 2009 9:20 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 14, 2009 5:10 pm

borro el pots y aqui no a pasado nada, aora yo te pido lo mismo darth, borralo porque a sido mal gesto por tu parte asique lo borras y aqui no a pasado nada, ok? venga un saludo a los dos y tema terminado
Última edición por ley22 el Mié Ene 14, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 14, 2009 5:20 pm

tema zanjado un saludo ley corpa
Última edición por darthprobable el Jue Ene 15, 2009 9:22 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 14, 2009 5:21 pm

GRACIAS Ley22

Mié Ene 14, 2009 11:25 pm

Yo he visto que pavlucheko y dos santos, tambien estan mejorados!! asiq haras bien en mirar todos los equipos!! por puede estar mejorado cualquiera!! un saludo!!

Jue Ene 15, 2009 6:57 am

corpa escribió:No busqueis mas Stats cambiados, que en el siguiente ira solucionado, hare un barrido en todos los equipos para poner habilidades por defecto, eso se hace en una hora mas o menos, vosotros trankilos.

Aunque si no os gusta asi ay mas parches para descargar, nadie os pone una pistola en la cabeza para que descargeis este parche, lo hago sobre todo para mi ,para mis colaboradores y para la gente que nos ayuda con sus comentarios, los demas me sobran, lo que quiero decir es que si me apetece ponerle las botas rojas a Robben se las pongo, que para eso lo hago yo.
(lo digo para los que se quejan por privados)

Corpa y compañia, gracias por lo que haceis, yo tambien pienso que al que no le guste que lo haga el .. . un saludo campeones, mi hijo y yo estamos super contentos con el parche,
un saludo

Jue Ene 15, 2009 9:34 am

ley22 para aclararlo definitivamente creo q te debo una explicacion y es q no me moleste en absoluto q se me pregunte sobre el of para nada pero es q hay unos q cada 10 minutos estan q a ver cuando va a estar q pq no metemos la liga adelante ...........etcetc y aun por encima faltan al respecto y de esa gente estoy hasta los huevos ya bonbardeado por privis con lo mismo incluye esto lo otro joder ya estoy cansado entiendeme tio no iba dirigido para ti para nada un saludo meu

Jue Ene 15, 2009 11:59 am

pacomens escribió:Yo he visto que pavlucheko y dos santos, tambien estan mejorados!! asiq haras bien en mirar todos los equipos!! por puede estar mejorado cualquiera!! un saludo!!

Gracias Pacomens pero ya no busques mas que hare un barrido general ire dando a todos por defecto y listo, es la unica manera de que quede bien, no sigais buscando que no hace falta.

Jue Ene 15, 2009 12:31 pm

joer pos si q te jodieron bien corpa suerte meu jeje si necesitas algo ya sabes donde encontrarme

Jue Ene 15, 2009 12:32 pm

No te preocupes darth no le des mas vueltas al tema, entiendo perfectamente porque por privis y to dios cada 10 minutos rayando pos si que es un coñazo la verdad, pero que eso lo deberias saber ya de antemano porque si as creado un OF bueno que atrae peña eso iba pasar y siento decirte que te seguira pasando jejej porque la peña se interesa en tu trabajo, venga tio no pasa nada un saludo

Full Version