Jue Oct 23, 2008 12:07 am

cuanto es lo maximo ke dura 1 minuto los canticos seguidos

Jue Oct 23, 2008 10:39 am

Antes de preguntar cualquier cosa uno se debe leer todos los hilos que hay. Es mu facil eso de preguntar a las primeras de cambio. La mayoria de preguntas k se hacen ya se han contestau miles de veces, y eso k hace nada k salieron estos hilos de pro 2009. Hay k leerse todo[/quote]

Leerse 15 páginas es un tostón, si en vez de explicarse las cosas 20 veces, se hiciera un post decente y le pusieran un pin, no pasarian estas cosas.

Jue Oct 23, 2008 12:49 pm

pues si, si puedes vete subiendote canticos.A ver si entre los que he ido metiendo yo y los tuyos nos hacemos ahi un arxivo xulo con todos los canticos poco a poco

Jue Oct 23, 2008 1:38 pm

joer tio esos canticos son los ke tiene todo el mundo haver si sacais los de la juve , el milan ,chelsea......

Jue Oct 23, 2008 3:01 pm

7 canticos del Valencia en un solo MP3:

http://www.mediafire.com/download.php?ycncjnzrmjz

Dentro del partido solo se escuchan "Som la forza del Valencia" y "A por ellos", "Ale Valencia ale ale" y otros.
Es un puntazo jugar con el Valencia escuchando esto.

1 saludo y Amunt.

Editado: Lo he cambiado, este es mejor, se escucha MUCHO mejor, bastante bien.
Última edición por Chackalator el Jue Oct 23, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 23, 2008 3:47 pm

gran fallo lo de meter los mp3 x parte de konami, solo un mp3 y duracion un minuto, se lo podian haber currado un poquito mas, no entiendo lo de poner limite, vale que lo dejaran en solo una por equipo, pero sin limite de tiempo seria la ostia ya estamos nosotros aqui para montar cosillas guapas, pero nos joden con el limite del tiempo, creo que seria algo solucionable por parte de konami en una de esas actualizaciones que nos mete alguna que otra vez, asi que señores de konami, haganos felicessss
pd: yo al madrid le puse el hinchas pasionales con el dale madrid dale y que muy muy guapo lo mismo que el atletico con los de la peste el lema atletico y el michel maricon

Jue Oct 23, 2008 4:05 pm

Bueno primero de todo daros las gracias de parte de un valencianista por esta genial comunidad. Gracias a vosotros no tengo que jugar con el Valencia de morado XD
Yo he estado haciendo pruebas y he creado un mp3 de un min de duración con cánticos de VCF. He llegado a la conclusión que los mp3 a 192 Kbps no me los reproduce y sin embargo los de 56 Kbps si. Con esto quiero decir que no porque sea mp3 se va a oir....

Jue Oct 23, 2008 6:33 pm

1 pack de canticos (bajaros el que pone CANTICOS solo):

http://www.mediafire.com/?sharekey=a45e ... b9a8902bda

No es mio, lo han dicho por Meristation.
Última edición por Chackalator el Jue Oct 23, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total

canticos please

Jue Oct 23, 2008 8:45 pm

erkbza escribió:
Y estos canticos como se podran meter??
Yo he creado un parche con todos los canticos de todos los equipos de España (1ª division) y estoy empezando con la Premier, creo que estan mas o menos bien, ami me gustan..quien los quiera que los pida o que me diga como subirlos!!!

Oye tio pasame los canticos a mi dire de correo queloaganellas22@hotamil.com, gracias de antemano

Jue Oct 23, 2008 11:57 pm

Hola yo tengo canticos mestidos en el pes pero cuando empiezo a jugar el partido casi ni se me escuchan o mui bajitos.si alguien me puede decir xq o dond puedo descargar canticos q se eschuchen bien en el partido.gracias

Full Version