Dom Oct 19, 2008 12:05 pm
son nuevas, las q estan encima del archivo edit nuevas, las de debajo viejas
si te das cuenta en las repetidas te dice, hay un archivo con el mismo nombre, quieres sobreescribirlo? y en las nuevas no
un saludo
Dom Oct 19, 2008 12:07 pm
Joer pero era pa no probar con todas jejejjeje, ya me parecia k habia muxas, jejej, xcierot para cuand empieces a cambiar fichajes.
Cleber(atleti)---Mallorca
Juan Valera(atleti)---Racing
Ever Banega(valencia)---Atleti
Dom Oct 19, 2008 12:09 pm
jugadores q e visto con stats mejorados pique, messi, creo q marquez, puyol,
Dom Oct 19, 2008 12:10 pm
Pues danimani a dixo k solo esta tocado messi, lo pone ade+ en la descripcion del OF, no es k yo lo diga jejeje
Dom Oct 19, 2008 12:10 pm
ardi46 escribió:Oye as metido publicidades nuevas?? o son las mismas k en el anterior??? es por copiarlas la nuevas o ahorrarmelo jejeje
Son las mismas que la anterior, solo mete en el pendrive, las que no tenia el anterior OF.
Dom Oct 19, 2008 12:12 pm
diarra_2 escribió:jugadores q e visto con stats mejorados pique, messi, creo q marquez, puyol,
Marquez no, Pique y Puyol están minimamente mejorados, me acabo de dar cuenta...
Dom Oct 19, 2008 12:13 pm
Ahi esta la puntualizacion jeje, si hablando nos entendems perfectamente jejejeje, danimani, para la siguiente te pondras con los traspasos??
Dom Oct 19, 2008 12:15 pm
ardi46 escribió:Ahi esta la puntualizacion jeje, si hablando nos entendems perfectamente jejejeje, danimani, para la siguiente te pondras con los traspasos??
Si, estoy en ello xD
Dom Oct 19, 2008 12:19 pm
me quedo con este OF parece el mas serio ademas se puede hablar con el creador, q en los otros... no hacen caso a nada
Dom Oct 19, 2008 12:22 pm
Esty completamente de acuerdo diarra, yo si kereis nos "asociamos" y colaborams con el en lo k nos pida para crearlo muxo mejor, esty para lo k el creador necesite jeje, yo tb me kedo con este!!!
Full Version