¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Dom Nov 16, 2008 8:57 pm

jejeje ok tio con la señera tambien esta muy guapo

Dom Nov 16, 2008 8:58 pm

Lo mismo digo, hasta otra :wink:

Dom Nov 16, 2008 8:59 pm

por cierto busco colaboradores a alguien le interesa

Dom Nov 16, 2008 9:15 pm

Que necesitas tio cuentame haver si te puedo echar una manita

Dom Nov 16, 2008 9:28 pm

Josemas84 escribió:Que necesitas tio cuentame haver si te puedo echar una manita

necesito de todo jajajaj todo lo q hice hoy a la mierda se me fue la luz buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver la idea es para los q os apunteis hoy ordenaria lo q tengo y centrarno en mejorar todo o sea mañana os daria lo q tengo y me dirias los fallos los q querais colaborar es decir vais a ver el of antes q nadie y la idea es perfeciionar y crear los jugadores de levante cadiz y meter todas las caras pero claro antes hay q conseguirlas varias ya las tengo me quda la vida llevo como 60 70 horas en edicion jajaja rio por no llorar

Dom Nov 16, 2008 9:34 pm

jeje tentiendo tio ok veremos que podemos hacer nunca lo e echo pero con ganas y entrega te sere util asique cuenta conmigo

Dom Nov 16, 2008 9:37 pm

Josemas84 escribió:jeje tentiendo tio ok veremos que podemos hacer nunca lo e echo pero con ganas y entrega te sere util asique cuenta conmigo

yo tampoco lo habia hecho nunca anq sabia jeje la vagancia pos eso

podemos jajaja a ver si mane y chico12345 se apuntan somos 4 jajaja

Dom Nov 16, 2008 9:58 pm

conmigo cuenta por la tarde cuando llegue de currar tengo el resto de tarde y de noche para ir mirando. Entonces quieres que lo probemos para ver fallos? tenias mucho echo hoy? el chaval que a mirao tambien lo del valencia se lo puedes comentar en un momento los a echo igual se le da bien

Dom Nov 16, 2008 10:06 pm

Yo es que tambien me estoy haciendo mi propio OF y no tengo mucho tiempo para hacer cosas, lo del Valencia lo he comentado porque yo lo estaba haciendo en este momento, pero bueno, si puntualmente os hace falta alguna cosa urgente os podria hechar una mano.

Dom Nov 16, 2008 10:31 pm

Chackalator como haces para poner la propaganda y eso en los uniformes? tienes mucho echo yo tengo todo igual que al principio no me puesto ninguno, cuando lo tengas aver si maces el favor y me dices como lo haces o me lo dejas ver tambien

Full Version