Lun Mar 02, 2009 6:49 pm
Actualizado en la recopilacion
Gracias!!
Lun Mar 02, 2009 10:21 pm
wenas ilpatxi ya esta listo este parche y es compatible con la actualizacion 1.3, dices que esta en la recopilacion desde ai se puede descarga?
gracias.
Lun Mar 02, 2009 11:21 pm
Se puede descarga desde la primera pagina de este mismo post.
Mar Mar 03, 2009 10:15 pm
Ey tío, muchísimas gracias por este pedazo OF!
Mié Mar 04, 2009 3:01 pm
Amigo tu optionfile es el mejor de todos. Solo un peticion, si pudieras sacar una version mas adelante otra vez reemplazando los clasicos por equipos juveniles seria lo maximo..
Sab Mar 07, 2009 5:35 pm
Buenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me descargue este parche el otro dia y va todo muy bien pero tengo un problema cuando kiero lanzar una falta me perfilo para tirar para la izkierda tiro y se me va a la derecha o kiero lanzar para la derecha y se me va para la izkierda, bueno si alguien me puede ayudar o algo se lo agredeceria un saludo.
Sab Mar 07, 2009 10:04 pm
fitisss escribió:Buenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me descargue este parche el otro dia y va todo muy bien pero tengo un problema cuando kiero lanzar una falta me perfilo para tirar para la izkierda tiro y se me va a la derecha o kiero lanzar para la derecha y se me va para la izkierda, bueno si alguien me puede ayudar o algo se lo agredeceria un saludo.
Mira a ver si tu lanzador tiene una habilidad de lanzador de faltas superior a 68,si esta por debajo es normal que la tire al limbo,una cosa curiosa,el otro dia chute con uno que tenia 66,es diestro,pero tiene una potencia de 90,bueno,pues fui a chutar,pillo carrerilla,(a lo Roberto Carlos)y cuando levanta la diestra para chutar hace un rectificado y chuta con la zurda...xD se salio fuera de banda!!y estaba a 28 metros!!xDD
Saludos!!xD
Como se llama tu lanzador?no sera Carlos Eduardo?xD
xD
Dom Mar 08, 2009 2:19 pm
JMX7 escribió:fitisss escribió:Buenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me descargue este parche el otro dia y va todo muy bien pero tengo un problema cuando kiero lanzar una falta me perfilo para tirar para la izkierda tiro y se me va a la derecha o kiero lanzar para la derecha y se me va para la izkierda, bueno si alguien me puede ayudar o algo se lo agredeceria un saludo.
Mira a ver si tu lanzador tiene una habilidad de lanzador de faltas superior a 68,si esta por debajo es normal que la tire al limbo,una cosa curiosa,el otro dia chute con uno que tenia 66,es diestro,pero tiene una potencia de 90,bueno,pues fui a chutar,pillo carrerilla,(a lo Roberto Carlos)y cuando levanta la diestra para chutar hace un rectificado y chuta con la zurda...xD se salio fuera de banda!!y estaba a 28 metros!!xDD
Saludos!!xD
Como se llama tu lanzador?no sera Carlos Eduardo?xD
xD
e descargado el parche y esta genial, muchas gracias.
respecto a lo q dices de cambiar de pierna...el otro dia me paso eso con lampard!
no se si tendra algo q ver...xro antes tiraba las faltas genial y desde q esta la nueva actu...las tiro de pena!...
Dom Mar 08, 2009 8:41 pm
A mi tambien me pasaba lo de las faltas con un tal Cristiano Ronaldo. Apuntaba al palo izquierdo y se me iba de largo a la derecha de la porteria. Observe q me pasaba sobretodo en tiros lejanos, y probe en el entrenamiento. yo tenia la costumbre de dejar pulsado el R1 para faltas lejanas, en cuanto deje de hacerlo el problema solucionado, ya las clavaba de nuevo

.
Espero q os sirva de ayuda, pero si me cogeis en el online no me lo useis eh...
Un saludo!!
Dom Mar 08, 2009 9:05 pm
buenas queria preguntarle a gareagay de donde saca los stats de los equipos creados, si no es mucho preguntar, gracias.
saludos
Full Version