Mié Dic 03, 2008 2:36 pm

muchas gracias por los cantico...pero, es que se paran 3 segundos y empiezan otra vez. se tiran todo el partido diciendo lo mismo...lo habre metido mal o algo??? o es que es así??? graciassss.

Mié Dic 03, 2008 2:59 pm

Que cantico es?

NOTA: Es cierto que algunos canticos se cortan en funcion de si te quedas muy quieto (con el balon) o segun le dé al juego. Pero te puedo asegurar que TODOS los canticos pasan de los 35segundos y ninguno dura mas de 1minuto.

Mié Dic 03, 2008 6:30 pm

nada nada, muchas gracias. me he dado cuenta que solo pasa con algunos equipos. en otros hay mas de un cántico...pero mas que nada es eso. que se tira todo el partido diciendo lo mismo. pero eso ya no depende de ti jejejeje. los de konami podian haber optado con meter por ejemplo 5 canticos por equipo. que seria lo mas normal. pero weno... muchas gracias de todos modos. comparado como estaban antes...está de lujo. gracias ;) una sola pega...con nuestro atletiiiii....!!! podrias haberle metido...puta sevilla, o alguna cosilla de esas jejejeje. vengaaa un saludo xaoo

Mié Dic 03, 2008 6:35 pm

xDDD seras bicho!
engaa a disfrutarlo ;)

Mié Dic 03, 2008 9:22 pm

COMO SE BAJAN???

Jue Dic 04, 2008 2:39 pm

netuss escribió:COMO SE BAJAN???

Tienes tres links (3!) al final del primer post para poder descargarlo.

Jue Dic 04, 2008 4:06 pm

xddd la gente con todos mis respetos alguna parece idiota xdd tus canticos estan estupendos lo unico malo esque eres del atleti xdddd saludos

Jue Dic 04, 2008 7:54 pm

Si es que tenia que haber de todo tio y como fui de los primeros en llegar ... elegí el atleti xD
Los demas llegaron tarde (bromaaaa)

P.S Me alegro de que te gusten ;)

Jue Dic 04, 2008 8:37 pm

holaaaa , solo queria saber si una vez te lo descragas i lo metes en la carpeta KONAMI_PES, haces lo de editor del listado, despues de todo eso,...... los canticos en los equipos se ponen automaticamente solos???? muchas gracias por cieto da gusto jugar con el ultuiimo parche de corpa i compañia, saludos

Vie Dic 05, 2008 10:13 am

2 cosas:

1-Sí, tienes que poner los canticos uno a uno (una putada!)
2-Sí, el O.F de corpa & CIA es impresionante!

Full Version