Sab Ene 17, 2009 12:17 pm
Simplemente....ESPECTACULAR. Gracias por deleitarnos cn unas clases de fotochop:)
Sab Ene 17, 2009 12:59 pm
oye tio y cn eso esk aun no la e imprimido pero queda amedida de la funda del juego como si fuera la original?¿
Sab Ene 17, 2009 1:42 pm
y una cosa en la contraportada falta una persona importante en este of, el es mexi nos ayudado muchsimo dandonos caras para que sordio las aga
Sab Ene 17, 2009 3:28 pm
leo_messi30 escribió:oye tio y cn eso esk aun no la e imprimido pero queda amedida de la funda del juego como si fuera la original?¿
Pues yo diria que no, pero no lo se, no me se la resolucion de las portadas de los juagos PS3, si alguien la sabe que me lo diga y la pongo para que encaje.
En un momento pongo a mexi, yo me limite a ver los agradeciomientos de la primera pagina del post.
Sab Ene 17, 2009 3:30 pm
leo eso lo puedes ajustar tu en la impresora da igual los pixeles q tenga la ajustas tu antes de imprimir pon las medidas de la portada normal y ya esta
Sab Ene 17, 2009 3:52 pm
darthprobable escribió:leo eso lo puedes ajustar tu en la impresora da igual los pixeles q tenga la ajustas tu antes de imprimir pon las medidas de la portada normal y ya esta
OK, darth. Aqui esta la portada imprimible con mexi en los agradecimientos.
Sab Ene 17, 2009 5:18 pm
ai ai tio asias pues eso esk nsoe tio como va x eso t pregunte
Lun Ene 19, 2009 10:25 pm
por favor a ver si podeis poner ya la nueva version graciasss
Lun Ene 19, 2009 11:27 pm
Ya tenemos 33 caras mas escaneadas.
Lun Ene 19, 2009 11:53 pm
la nueva version esperemos sea la primera semana de febrero
Full Version