-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE iLLiCe - YA ESTA AQUI : PES2009 - Página 22

• Patrocinios

OPTION FILE iLLiCe - YA ESTA AQUI

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Ayoze10, darthprobable, bombardin, dam86, haze_callejero, salva79, coke86, julysjoys

Notapor Ayoze10 » Lun Feb 02, 2009 12:42 am

Ya lo descarGoO mañana con paciencia!! Byee!! xD
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLLiCe » Lun Feb 02, 2009 1:16 am

YA DISPONIBLE...

Hola issproleros, por fin ya tenéis disponible la única versión beta que habrá del option file iLLiCe.

Por que beta?

Debido al poco tiempo que he tenido disponible y a los plazos que me había propuesto no he podido hacer del parche todo lo que me hubiese gustado, así que desde ya estoy trabajando en otra versión con muchísimos más jugadores, y posiblemente una ampliación de la liga adelante con 6 nuevos equipos y cánticos de las mejores aficiones.

Para cuando la versión definitiva?

Calculo que de aquí a un mes, iré informandoos en este hilo y en la futura web que aún sigue en construcción.

Como puedo ayudar?

Todos los fallos y errores que veáis, recomendaciones, opiniones, por favor escribirlas a mangroud@hotmail.com o por mensaje privado a iLLiCe, ya que todas serán estudiadas y posiblemente a tener en cuenta en la versión definitiva del OPTION FILE.

Por último dar gracias a todos los que han hecho posible esta primera versión beta, Ayoze10, joga_madrid, dathprobable, corpa, Ley22 y por supuesto a riven24. Mil gracias!

Que tiene el parche?

- UNIFORMES y ESCUDOS de la liga BBVA.
- UNIFORMES y ESCUDOS de la Premier League, se han quitado 8 escudos debido a que eran necesarios para insertar los de la liga adelante, aún así, los uniformes, los jugadores y los nombres de los equipos están perfectos.
- FICHAJES ACTUALIZADOS A FECHA DE 2 DE FEBRERO. Todo lo que he podido, aún así habrán algunos que no estarán, es vuestra ocasión de quejaros mediante mensajería privada para que en la versión completa del parche salgan todos.

- LIGA ADELANTE: ALBACETE BP, CELTA DE VIGO, CORDOBA CF, ELCHE, HERCULES, REAL MURCIA, UD LEVANTE, TENERIFE, UD LAS PALMAS, XEREZ, REAL SOCIEDAD Y ZARAGOZA.

ENLACE DE DESCARGA MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=G9X02OH0

ENLACE DESCARGA MANGROUD.ES: http://mangroud.es/PS3.zip

Un saludo!
Última edición por iLLiCe el Lun Feb 02, 2009 1:32 am, editado 2 veces en total
iLLiCe
Utillero
Utillero

Notapor iLPaTxI » Lun Feb 02, 2009 1:19 am

iLLiCe si puedes ponlo en la primera pagina para que este mas accesible para todos.

En 10 o 15 minutos lo paso a la recopilación

Un saludo y gracias por tu aportación ;)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelFERNANDES » Lun Feb 02, 2009 1:22 am

Enhorabuena, una cosita en esta beta ya has incluido canticos? gracias x la respuesta
ManuelFERNANDES
Aficionado
Aficionado

Notapor iLLiCe » Lun Feb 02, 2009 1:36 am

** Atención, me comenta riven24 que su antivirus nod32 le detecta 111 virus en los savedata del option file, por favor, si alguien puede confirmar esto se lo agradecería.
iLLiCe
Utillero
Utillero

Notapor iLPaTxI » Lun Feb 02, 2009 1:42 am

Correcto, detecta un Virus al descargar.

Añadido a la recopilacion aunque habra que arreglar lo del link. De momento seria mejor que lo editases y lo quitases para evitar historias.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darthprobable » Lun Feb 02, 2009 3:11 am

me cago en too q es domsday o q
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor dasocrack » Lun Feb 02, 2009 8:31 am

compadre, me he bajao el archivo y me ha cantao el antivirus q tiene un gusano. miratelo no vaya a ser q te joda el pc o algo. cuando lo cures y lo subas sano m lo pillo q tiene mu wena pinta. un saludo y muxas gracias por el curre!!!
dasocrack
Aficionado
Aficionado

Notapor miguel76 » Lun Feb 02, 2009 9:53 am

A mi me pasa lo mismo, me salta el antivirus diciendome lo mismo que al resto
miguel76
Aficionado
Aficionado

Notapor riven24 » Lun Feb 02, 2009 10:15 am

Pues yo me lo descargue anoche,y como comenta illice,me salia una cantidad increible de virus,pero,decidi ignorarlos,al ser archivos para ps3,y supuestamente no llevar ejecutables ni nada,me la jugue haber k pasaba,y d momento,no paso nada extraño jeje, lo meti en la ps3, y parece k tampoco pso nada raro,aunke le comente ya a illice,que habia algun problema,porke no salian ni fichajes,ni en el albacete,salian jugadores ni nada,aunque supongo que eso es porke hizo el algo mal,ala hora de pasarlo a su pc,hoy lo intentara hacer en windows,y no en Mac,como lo hizo ayer,el amigo Illice,haber si ese es el problema por el k pone todo eso d virus,porke en principio,no tiene logica k lleve virus,si son archivos de ps3, y no llevan ejecutables ni nada por el estilo,pero nose porke paso eso,alguien sabria porke puede suceder??? y yo por haber sido tan capullo d ignorarlos,por la ansia de ver como estaba el parche,si puedo haberla cagado?? y d haberlo metido en la ps3,puede pasar algo??? prke que yo sepa no conosco a nadie con un virus en ps3,pero podria pasar??? gracias por todo,un saludo :wink:
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009