Jue Dic 11, 2008 8:03 am

Una pregunta mas, si yo tengo el parche de pesgaming, el primero, y pongo este parche que dices que tiene a Bayern, me borra todo lo que he hecho, osea caras de Peru camisetas etc?????
Gracias!!

Jue Dic 11, 2008 2:18 pm

en el primer parche entonces si estan maniche gudjhonsen milito, etc?

Jue Dic 11, 2008 4:47 pm

nO, pesgaming, saco dos parches, uno, que es el primero, que solo tiene algunos escudos, pero no tiene a esos jugadores, y el segundo que tiene a bayern y bremen.
Yp tengo el primero y sobre ese tengo las caras de Peru camisetas y transferencias.
pero mi pregunta es, si coloco el segundo, se borra todo lo que hice?

Jue Dic 11, 2008 5:22 pm

Turu, en mi option file que le pase a FOOZALO estan las caras de la seleccion de Peru, y la caras de Mmaniche y Gudjonsen, la de milito no porque no aparece zaragoza en el juego...

Jue Dic 11, 2008 6:08 pm

sandrym33 escribió:Turu, en mi option file que le pase a FOOZALO estan las caras de la seleccion de Peru, y la caras de Mmaniche y Gudjonsen, la de milito no porque no aparece zaragoza en el juego...

Hola sandrym33 un favor crees que me puedas pasar tu OF, yo tambien soy peruano :D

Jue Dic 11, 2008 7:45 pm

Ya normal pasame tuy correo y te paso el archivo, no hay problema..

Jue Dic 11, 2008 8:47 pm

sandrym milito no esta en el zaragoza.. esta e el genoa..

y lo tienes a riera en el liverpool?

Jue Dic 11, 2008 8:54 pm

sandrym33 escribió:Ya normal pasame tuy correo y te paso el archivo, no hay problema..

mi correo es erik188@hotmail.com, gracias :D

Jue Dic 11, 2008 9:01 pm

sandrym el mio es turu_10@hotmail.com

Jue Dic 11, 2008 10:37 pm

Bueno señores, como va el tema del parche, luego de enviarles los emblemas y la pagina de donde sacar los stats me desconecte un poco...

Sandrym y Foozalo creo que ustedes deben liderar el proyecto, yo tengo experiencia en hacer optionfiles asi que cualquier sugerencia me la hacen saber..

Creo que deben definir de una vez que optionfile usar como base.. Creo que bayern y bremen no deben ir porque quitarian 2 espacios a equipos sudamericanos...

Otra cosa, creo que deben ir pasandose el optionfile una vez que hagan avances para que puedan ir editando...

Sobre los kits creo que ya se puede ir haciendo en photoshop... yo tengo el de alianza lima, sao paulo, y universitario listos...

Full Version