Re: Jugadores a editar (08-09) | Actualización: (07/02/09)

Dom Feb 08, 2009 6:50 pm

Maky-86 escribió:- Sibierski (Norwich City F.C.) al (Wigan Athletic F.C.) -> Editar | Número 6

- MODIFICAR NOMBRE: SIBIERSKI/SIBIERSKI/SIBIERSKI
- CONFIG. BÁSICA: FRANCIA/34/PIE DER./B/LENTO/DURAD.
- AJUSTE POSICIÓN: CCA/SD | BANDA: X | POSICIÓN REGISTRADA: CCA
- AJUSTE HABILIDAD: 77-50-81-78-72-75-70-68-84-80-83-74-75-67-80-80-73-70-70-79-74-86-65-68-50-70-5-6-6 (Pes 2008)
- AJUSTE HABILIDAD ESPECIAL: NINGUNA
- CABEZA: X
- FÍSICO: 188/71 | TIPO DE CUERPO: 0/0/+1/+1/0/0/0/-1/-2/+2 | TAMAÑO DE LA CABEZA: -4/-2/0
- ACCESORIOS: 2/NO/NO/NO/(SÍ/IGUAL PANT.)/SÍ/AUTO/NORMAL
- MOVIMIENTO: 1/1/1/1/38/14

Sibierski figura como PES2008 en este hilo. Pero si no me equivoco este jugador aparecía en la 1.00 o 1.10 de PES 2009. Verificar please porque los stats difieren ligeramente.

SALUDOS!

Lun Feb 09, 2009 10:10 pm

Ley23 escribió:winning elevend 10? sale en el pes 5, te importa poner el enlace de donde as sacado los stats?

Los stats no me los he inventado, los he copiado yo a mano. Yo como soy seguidor del Málaga y me gustaba jugar con mi Málaga en el PES, pues me lo creaba. Los stats son más correctos ya que el winning eleven sale salió después del PES 5, y están corregidos (Por Konami) en varias cosas, ya que creo recordar que Antonio Hidalgo en el PES 5, venía como CCD y creo que defensa y ataque 65 aproximadamente, y yo te digo que le he visto varios partidos que es mediapunta, que también venía modificado en el WE cuando se dieron cuenta como jugaba.

Si tú quieres ponle los stats del PES 5, pero estos se asemejan más a la realidad y te aseguro que no me los he inventado.

Lun Feb 09, 2009 11:24 pm

espi1992 escribió:
Ley23 escribió:winning elevend 10? sale en el pes 5, te importa poner el enlace de donde as sacado los stats?

Los stats no me los he inventado, los he copiado yo a mano. Yo como soy seguidor del Málaga y me gustaba jugar con mi Málaga en el PES, pues me lo creaba. Los stats son más correctos ya que el winning eleven sale salió después del PES 5, y están corregidos (Por Konami) en varias cosas, ya que creo recordar que Antonio Hidalgo en el PES 5, venía como CCD y creo que defensa y ataque 65 aproximadamente, y yo te digo que le he visto varios partidos que es mediapunta, que también venía modificado en el WE cuando se dieron cuenta como jugaba.

Si tú quieres ponle los stats del PES 5, pero estos se asemejan más a la realidad y te aseguro que no me los he inventado.

Antonio Hidalgo no es CCD, más bien es mediapunta o MC.
Saludos !!!! :wink:

Mar Feb 10, 2009 4:14 pm

Doezgz escribió:
espi1992 escribió:

Antonio Hidalgo no es CCD, más bien es mediapunta o MC.
Saludos !!!! :wink:

Ya lo sé si lo que quería decir es que en el pes venia como CCD, y después lo corrigieron en el WE 10.

Mar Feb 10, 2009 5:17 pm

Creo que no esta editado Diego Perotti del Sevilla que le han hecho ficha con el 1º equipo del Sevilla y va a llevar el numero 25.

Diego Perotti Sevilla Atletico --> Sevilla (Dorsal 25)

Mar Feb 10, 2009 7:56 pm

se que no te las inventado hombre, yo tengo el winning elevend 10 al español y sale al igual que grabiel lateral del panathinaikos y toda la bundesliga, unicamente te dicho qe me pasaras el enlace por si las sacado de alguna wep, para echarle una ojeada, y hidalgo viene mucho mejor en ese juego que en el pes 5, es cierto, hidalgo es mediocentro con llegada, mediapunta no es, tiene algo de yegada pero media punta no es, y dejaros de seguir actualizando, y jugar ya, que a finales de mes tenemos actualizacion y borra todo, asique si quereis disfrutar de vuestro curro os quedan unos dias.
saludos

Mar Feb 10, 2009 8:38 pm

k van a sacar una actulizacion de konami ahora a finales de este mes?

Sab Feb 14, 2009 3:13 pm

Hola! Yo no voy a actualizar el pro con el nuevo OF porque se me va a joder todo lo creado por mí.

Entonces a ver si alguien pone los stats de los siguientes jugadores que son los que me falta:

Marc Pedraza- (Espanyol).
Kellemen- (Numancia).
Lago Junior- (Numancia).
Diego Perroti (Sevilla).

He estado mirando y no los he encontrado, así que si alguien los tiene y los pone, se agradece.

Saludos ;-)

Edito: He estado mirando y Mattioni (jugador del Milán) es defensa. El que ha puesto los stats de este jugador, los ha puesto como delantero. Si alguien los pone bien se agradece...

Dom Feb 15, 2009 12:31 am

COMUNICADO

Domingo 15 de Febrero de 2009

Gracias a la guerra futbolística que se tienen montada este año "PES 2009" y "FIFA 09", vamos a salir beneficiados. Konami lanzará una nueva actualización a finales de Febrero. Este añadido amplía el catálogo de futbolistas con 200 nuevas incorporaciones, los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal, la mejora de estadísticas personales y la redistribución de la alineación estándar de determinados equipos. Desde luego, es una buena manera de seguir aportando valor a un juego, mantenerlo actualizado a la última y, por supuesto, de manera gratuita. Por nuestra parte, ponemos punto y seguido. Después de esta noticia, no tenemos otro remedio que congelar el post para no seguir trabajando tontamente. Os aseguro que nos tocará trabajar de nuevo. La lista de la primera página, ha sido alojada en Megaupload. Está actualizada y revisada a fecha 11/02/09 (hasta la página 76 del post de "Altas y bajas").

Importante:

- Las lista de "Jugadores a editar (08-09) v1.20", estará disponible hasta varios días antes de la nueva actualización.

- A partir de hoy, NO se editaran más jugadores del mercado de invierno. En cambio, si encontramos algún jugador que falta por editar del mercado de verano, SÍ seguiremos actualizando.

- Han sido encontrados 12 jugadores que militan actualmente en los filiales. Ya sabéis que si no tienen dorsal con el primer equipo, se borran automáticamente de la lista.

- La primera página ha sido reestructurada. Se mantienen las editaciones del mercado de verano y han sido borradas todas las editaciones del mercado de invierno.

- Si tenéis alguna duda no dudéis en comunicarlo.

Visitar el primer mensaje de la primera página. Allí tenéis recopilado y revisado todos los jugadores a editar que hemos encontrado.

Muchas gracias a todos.
¡Un saludo! :wink:

Lun Feb 16, 2009 7:13 pm

gracias por el comunicado

Full Version