Mié Feb 18, 2009 3:19 am

no hay manera de cambiar las botas en el ps3

Mié Feb 18, 2009 5:09 am

bueno ya lo baje mi calificacion es un 8 las caras estan muy bien , me gusto la de darle importancia a escudero , pavone , belluchi pero se nota que le falta varias cositas x ej hay caras que no estan como bergessio , aguirre y orion , solari pero hay algo positivo la verdad que este option file se parese mas a un juego hecho x konami , la verdad que x un lado me hubiera gustado todo el plantel completo de todos estos equipos sudamericanos y bueno yo propongo ayudarte para que puedas actualizar la seleccion mexicana no se si chile esta actualizado x otra lado es muy frustrante tener que copiar de a uno las cosas es muy denso y aburrido pero valio la pena lo peor quisas que ponce pate tiros de ezquina podrian a ver puesto a zapata o cabrera pero bueno son detalles la verdad quiero ayudar a poner mas caras para completar las que faltan por ej en paraguay minimo deberian tener su cara tacuara cardozo y justo villar no se si salvador cabañas pero la verdad quiero ayudar , que actualizan las selecciones , como es eso de colo colo , una pregunta ortega donde esta x que en realidad deberia estar en river al fin de cuentas el torneo que viene va a estar , tambien me encantaria que haya cantitos asi que cualkier duda que haya , me gusto que pongan la cara de alexis sanchesz y mauro zarate gran decision , lastima que lleva mucho tiempo

http://www.clubsantoslaguna.com.mx/aspx ... =Jugadores

http://img.informador.com.mx/biblioteca ... /58623.jpg

Mié Feb 18, 2009 9:02 am

es excelente es parche es obvio que tiene detalles que corregir pero son minimos, esmuy bueno, caras muy bien hechas como por nombrar una..la de la gata fernandez...tengo 3 option file en mi play( con 3 usuarios obvio)..uno con gran parte de la bundesliga( que baje depesgaming), el de sergio del brasileirao(muy bueno tambien) y este de bouchlaur que me encanto .solo me faltaria si alguno me diera una mano con las caras y stats de HURACAN,los kits los tengo pero el unico jugador por ahora es bolatti que lo traje del porto.

Mié Feb 18, 2009 12:46 pm

Amigos.. me alegra mucho saber que les gusto. Es cierto que hay muchas caras por mejorar. Yo dije que no estaba completo igual. En la proxima version voy a poner muchas mas caras. Igualmente, hay caras que mencionan que estan hechas. (Larrivey, Tacuara Cardozo, Suazo, Salvador Cabañas...etc). Gracias pablomaster por pedir ayuda en los distintos posts.

El aporte de mi amigo pato09 es muy bueno. Simplemente tienen que copiar esos 4 archivos en un pen drive... y hacer el mismo proceso de poner triangulo y copiarlos. Ahi les va a pedir que reemplacen y digan que si. Lo bueno que hizo pato09 es que las cosas que agrego estan en los mismos casilleros por decirlo de una manera, entonces simplemente hay que sobreescribir. Lo que dice el de la alineacion de Boca es cierto, lo chequie ayer y fue porque habia sacado a nery cardozo. Asi que este fix corrige eso.

Simplemente saque el OF asi porque habia gente esperando. Pero si colaboramos puedo ir agregando caras y sacar una actualizacion en unas semanas.

Por ultimo, los jugadores libres como Ortega, Ponzio y Nery Cardozo por nombrar estos tres nada mas, se encuentran en NO BELONGING. Busquenlos ahi y que ahi estan.

Saludos gente...

Mié Feb 18, 2009 2:00 pm

Bochlaur te felicito, la verdad, ayer jugue tu file, y esta excelente, y me ayuda mucho para jugar la liga master por la cantidad de jugadores que creaste, un consulta, tu update la haras sobre el update de Pato no?

Otra cosa deberían juntar los files en un solo archivo completo y colgarlo para evitar confusiones... asi la gente solo baja un archivo y lo copia todo al ps3.

Otra vez te felicito porque es de los mejores trabajos que he visto. Por ahora no voy a seguir editando ya que con el brasileirao me tome mucho tiempo y deje de jugar, así que por ahora solo voy a disfrutar. Pero si puedo hacerte una portada para tu optionfile, avisame que jugadores quieres que salgan en la portada.

Mié Feb 18, 2009 3:12 pm

Gracias Sergio... lo dejo a tu criterio... pero recomiendo que esten Fabbiani, Riquelme, Ronaldo, Salvador Cabañas... y Ribery por ejemplo... cualquiera de esos es un resumen de lo que aporte el parche.

No te preocupes que las proximas actualizaciones ya van a salir con el fix que hizo Pato. Tengo pensado agregarle mas caras, mejorar los seleccionados clasicos, actualizar los seleccionados sudamericanos y si sale el udpate, agregar 4 equipos mas.

Abrazo...

Mié Feb 18, 2009 5:03 pm

unas ideas que sugiero me encantaria ayudar a completar mas caras como las que ya mencione por ej fabbiani , orion y bergessio
pero tengo una duda que pasa si hacemos venezuela y bolivia o sea yo se que se va a ver las banderas de canada y costa rica pero los uniformes quedian bien verdad , otra cosa que seria lindo es meter algunos cantitos , mi pregunta es cuantas caras scaneadas podes hacer porque podria ver si consigo algunas de velez y me gustaria si no te jode que este palmeiras liga U y algunos equipos de distinto pais , si alguien tiene algunas ideas seria bueno , lo ke mas me interesa es completar las caras sudamericanas de estos equipos aunque es muy dificil y completar algunas selecciones su cara, sobre todo que este vuoso
muy bueno tu trabajo
Bochlaur que opinas de poner algun cantito

Mié Feb 18, 2009 5:32 pm

capo, los kits de arsenal, fullham etc ni figuran, puede sser?? .. y mushcos kits mas.

Mié Feb 18, 2009 7:06 pm

Ya ha salido la actualziación de konami para el pes europeo, alguien sabe acerca de la versión americana??

Mié Feb 18, 2009 7:59 pm

Muchas gracias esta excelente, Queria saber si llegaron a confirmar cual seria el equipo peruano para despues del parche de konami, y SergioMP, tambien queria saber si puedo meter a alianza y a la u de tu parche solo usando esos archivos? Como el updae con colo colo.o se podra meter en espacios restantes? sobre el equipo M, N, etc. Ahora que ya subieron Colo Colo seria la voz que tengamos dos equipos Peruanos sobre todo porque hay bastantes en este foro. , Bueno Bochlaur muchas gracias de nuevo por tu parche, este muy bueno en verdad.

Full Version