respecto a eso de privis siempre respondo y lo saben sin fallo y no quiero dar nombres pero algunos ya es por joder pq a ese es en el msn en el privi y en el post del of vamos q lo hace por joder
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
matasanos escribió:Buenas corpa así que ya tenemos una posible fecha para la actualización, Marzo o Abril 2009. ¡Grande! Ya sabes que para lo queraís estoy a vuestro servicio.
Camarada no hagas caso de esos energumenos, ves que realmente hay gente que sigue este parche y os da animos. Es con gran diferencia el parche más real.
PD: jeje voy a abusar de tu confianza jejeje y comvertirme en uno de esos energumenos (perdón tío) pero sería posible eminencia que en la proxima actualización esten las caras de Fabiano Santacroce, habitual ya en la selección y uno de los defensas con más futuro que hay en el panorama actual y Walter Gargano titular con la seleccion de Uruguay y uno de los cierres de moda en el calcio.
Es uno de los equipos que llevo en el corazón y me haría mucha ilusión..sniff...sniff
jejeje pensarlo ya que se, que también depende de Couto, Antrax y Oskis.
(si tambien meteis a Paolo Cannavaro, que es identico a su hermano, sería el tío más feliz de este foro con muchísima diferencia). Una vez más te pido disculpas por combertirme en uno de estos energumenos que no para de pedir.
Saludos camaradas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados