La verdad esque abeces no entiendo a la gente, corpa solo te dado un punto de vista te dicho que puedes acer lo que te de la gana y sacarlo cuando quieras tio, y aun diciendotelo ya me as contestado borde, yo no dije que buscaras protagonismo, yo borre mi pots porque mal interprete las cosas y rectifique, porque simplemente note referias ami con el comentario, y veo que aora me echas en cara un pots que no viene a cuento, pero bueno... az lo que quieras nadie te a dixo lo contrario como tu bien as dicho nadie te paga y lo sacas cuando quieras pero ese tono no me a gustado, yo te lo comentao sin mal royo, y no entiendo que me digas que si no era yo el que te decia que buscabas protagonismo, pos ese es tu protagonismo, cual corpa porque no lo cojido colega?que protagonismo puedo darte, si no as creado una makina del tiempo ni nada por el estilo, as echo un OF nada mas, y no tu solo, 3 o 4 personas mas te an ayudado, tampoco as creado vida colega esque flipas un poco tu mismo, sacalo cuando tu quieras pero que mi comentario no iba poray, por donde tu lo as llevado, pero bueno biendo esto no comentare mas nada en tu pots, porque paso de malos royos, y aqui comentarte algo es pelearse y no entro en el foro para eso, sino para divertirme perfeccionando una cosa que tenemos en comun todos, que nos gusta que es el pes 2009, y no digas sin ofender ley22 que las dicho de mala manera asique porlomenos seamos sinceros, que te valla bien colega.
SALUDOS