Dom Feb 01, 2009 12:53 pm
perdonad,me podeis decir cuales son las caras de los jugadores del dato de cara 1 asta el 12? porfavor! vnga muchas graciass
Mar Feb 03, 2009 3:39 am
madera escribió:andres168 no estoy seguro pero creo que solo vale para europa pero no me eches mucha cuenta... corpa y compañia una cosa como ya sabreis el betis a fichado a oliveira pues al buscarlo para ponerlo en le betis e encontrado al unico ke sale komo olivera ke sale R.OLIVEIRA pues sale argentino y oliveira es brasileño si lo pudierais arreglar...

madera te equivocas Ricardo Oliveira esta en Jugadores clásicos 5 como Rik Oidera. Hay que cambiarle el nombre y ya lo tienes
Rik Oidera es Ricardo Oliveira (Jugadores clásicos 5) al (R. Betis Balompié) -> Traspaso | Número 17
Saludos!
Mar Feb 03, 2009 2:24 pm
ah vale pues perdon por i fallo pero penseque era el que yo digo porque como estaba en libres pues...
ahm y añadir a el fichaje de oliveira ke en la kamiseta ai ke ponerle R.OLIVEIRA no solo oliveira
Mar Feb 03, 2009 3:34 pm
Este OF tiene ya actualizado todos los fichajes del mercado de invierno? gracias.
Mar Feb 03, 2009 3:37 pm
los tendra en cuanto lo saquen
Mar Feb 03, 2009 4:03 pm
madera escribió:los tendra en cuanto lo saquen

Ok gracias, de todas formas yo siempre me cojo este parche de Corpa me parece el mas completo de todos..
Bueno se sabe ya que dia sacara el parche actualizado con los fichajes?
Saludosss
Mar Feb 03, 2009 4:11 pm
te molestaste en leer el titulo del post si lo hiciste lo sabes si no leetelo y lo sabes
un saludo
Mar Feb 03, 2009 4:17 pm
darthprobable escribió:te molestaste en leer el titulo del post si lo hiciste lo sabes si no leetelo y lo sabes
un saludo
Hasta abril nada????????
Mar Feb 03, 2009 4:41 pm
por ahi tios lo pusieron bien claro
Mar Feb 03, 2009 4:51 pm
¿Incluiereis las caras y los kits (los que no modificareis) del primer OF que sacasteis en la actualizacion de ahora?
Full Version