Vie Oct 24, 2008 12:11 am

como se meten los canticos para que suenen durante el partido?

Vie Oct 24, 2008 2:30 am

Chackalator escribió:7 canticos del Valencia en un solo MP3:

http://www.mediafire.com/download.php?ycncjnzrmjz

Dentro del partido solo se escuchan "Som la forza del Valencia" y "A por ellos", "Ale Valencia ale ale" y otros.
Es un puntazo jugar con el Valencia escuchando esto.

1 saludo y Amunt.

Editado: Lo he cambiado, este es mejor, se escucha MUCHO mejor, bastante bien.

ami solo me salen dos canticos, porke me pasa eso tu escuchas los 7 en el mismo partido, contesta amigo gracias

Vie Oct 24, 2008 2:53 am

Efrain_20 escribió:

Dentro del partido solo se escuchan "Som la forza del Valencia" y "A por ellos", "Ale Valencia ale ale" y otros.

1 saludo y Amunt.

ami solo me salen dos canticos, porke me pasa eso tu escuchas los 7 en el mismo partido, contesta amigo gracias

Solo se escuchan 2, es el tope que pone el juego...
Si quieres escuchar otros 2, edita el MP3 y pones primero los 2 que quieras o el largo que sea.
Es unas lastima, porque si lo escuchas entero hay mucho cantico.

Vie Oct 24, 2008 9:47 am

Chackalator escribió:
Efrain_20 escribió:

1 saludo y Amunt.

Si quieres escuchar otros 2, edita el MP3 y pones primero los 2 que quieras o el largo que sea.

La putada del pro 09 es que solo te deja reproducir pistas de 1 min y luego se vuelve a repetir la misma pista desde el principio. Por tanto, como mucho se podrá, meter 3 o 4 cánticos por equipo

Vie Oct 24, 2008 9:51 am

franmu escribió:
Chackalator escribió:
Efrain_20 escribió:

1 saludo y Amunt.

La putada del pro 09 es que solo te deja reproducir pistas de 1 min y luego se vuelve a repetir la misma pista desde el principio. Por tanto, como mucho se podrá, meter 3 o 4 cánticos por equipo

Solo se puede meter un cantico x equipo y en un partido se reproduce el minuto y luego vuelve asi hasta k acaba el partido siempre es lo mismo un cañazo

Vie Oct 24, 2008 10:18 am

hola,he recortado unos canticos del valencia para que quepan 4 en un minuto,asiq si alguien supiese como se pegan y se ponen xa q los lea la play que me mande un privado y se los envio y miramos como quedan.
un saludo!

Vie Oct 24, 2008 11:27 am

Hola, he pegado 2 0 3 canticos juntos sin q lleguen a mas de un minuto, lo he metido en la play al igual q he hecho con canciones normales xa los menus, y mientras q estas canciones si q me suenan en el pro los canticos ni siquiera me deja hacer prueba de sonido!! por favor si a alguien le sucede o le ha sucedido algo similar q me lo diga, he seguido todo el proceso y los canticos están en mp3!!
graciasssss

Vie Oct 24, 2008 11:37 am

zewek escribió:Hola, he pegado 2 0 3 canticos juntos sin q lleguen a mas de un minuto, lo he metido en la play al igual q he hecho con canciones normales xa los menus, y mientras q estas canciones si q me suenan en el pro los canticos ni siquiera me deja hacer prueba de sonido!! por favor si a alguien le sucede o le ha sucedido algo similar q me lo diga, he seguido todo el proceso y los canticos están en mp3!!
graciasssss

A mi tambien me pasaba eso. Esque tiene que estar en formato mp3 con el codec Lame MP3 Encoder y a 56 Kbit. Así si que me lo reproducía.

Vie Oct 24, 2008 12:00 pm

tb si alguien encuentra el himno del centenario del sevilla y vamos mi sevilla cantado en el campo estaria muy bien.
graciass

Vie Oct 24, 2008 12:02 pm

franmu escribió:
zewek escribió:Hola, he pegado 2 0 3 canticos juntos sin q lleguen a mas de un minuto, lo he metido en la play al igual q he hecho con canciones normales xa los menus, y mientras q estas canciones si q me suenan en el pro los canticos ni siquiera me deja hacer prueba de sonido!! por favor si a alguien le sucede o le ha sucedido algo similar q me lo diga, he seguido todo el proceso y los canticos están en mp3!!
graciasssss

A mi tambien me pasaba eso. Esque tiene que estar en formato mp3 con el codec Lame MP3 Encoder y a 56 Kbit. Así si que me lo reproducía.

ok perfecto muchas gracias, lo probare cuando vuelva a casa, que convertidor de mp3 has utilizado??? un saludo y gracias.

Full Version