Dom Oct 19, 2008 12:22 pm

Hola Crack gracias por tu OF por cierta sabrias decirme cuales son los jugadores a los que has modificado los stats para ponerlos por defecto muchas gracias por tu dedicacion

Dom Oct 19, 2008 12:24 pm

Messi, Puyol y Pique, oye diarra si descubres algunos mas algo subido nos lo dices, yo no encontre ninguno mas

Dom Oct 19, 2008 12:28 pm

Buenas! He metido en el juego el parche de OF God (Creado por danimani) y en su lista dice que trae logos y propagandas en las camisetas, a mi no me sale las propagandas a ustedes si?
A ver si me podeis ayudar un saludo!

Dom Oct 19, 2008 12:28 pm

Bueno creo que ya tengo hechos todos los fichajes, a ver si encontráis las equipaciones de los porteros de la Liga BBVA y de la Premier, para poder hacerlos :D

Dom Oct 19, 2008 12:29 pm

Borja_Patilla escribió:Buenas! He metido en el juego el parche de OF God (Creado por danimani) y en su lista dice que trae logos y propagandas en las camisetas, a mi no me sale las propagandas a ustedes si?
A ver si me podeis ayudar un saludo!

Leete el tutorial de la primera pagina, lo habrás instalado mal. :lol:

Dom Oct 19, 2008 12:31 pm

Danimani dame tu msn x privado y te mando lo k vaya encontrand y nunca e subido cosas a la red jejeje, y se me dan mu mal esos apaños

Dom Oct 19, 2008 12:34 pm

puedes acabar de confirmar qienes son los jugardores q tienen los stats subidos?¿..

Dom Oct 19, 2008 12:35 pm

No se como descargarlo del megaupload ....no se m descarga ...alguien m exa una manita ..

PD:gracias de antemano a esa alma caritativa :D

Dom Oct 19, 2008 12:40 pm

Fue un fallo mio. Miles de gracias Danimani por la ayuda! Un saludo!

Dom Oct 19, 2008 12:48 pm

Increibleee, enhorabuenaaa. Creo que con respecto a las equipaciones y escudos no hay nada mas que rascar, tenemos aqui el OF definitivo (salvando las equipaciones de portero).

Podríamos abrir un post en el que fuesemos aportando cosas para seguir perfeccionando el juego, bundesliga, fichajes etc y aunar todo en ese post para no haber tantisimos como los hay ahora!

Full Version