Lun Oct 20, 2008 10:18 pm
Para juan_pepe: Tevez no es europeo!!! iria en resto del mundo
y tambien yo pondria a Forlan y a Caceres en resto del mundo
Lun Oct 20, 2008 10:20 pm
er_silva escribió:que alguien me ayudeee x faborr
e puesto el parche y aora no me deja conectarme a internet

nose que esho necesito ayuda!!
P.D. gracias de antemano
no se por que sera, ami no me da ningun problema, a alguien mas le pasa? es el opcion file de corpa?
Lun Oct 20, 2008 10:21 pm
jejeej ya lo he solucionao soy un crac....e copiao tanto que asta e cogio datos que tenia el señor iraelcorpas xq al meterme en red me salia eso...e borrao la opcion file eso y ma salio to perfe jeje (esto lo puesto por si a alguien le pasa lo mismo que ami ok) weno makinas un saludo a to los promaniaticos
Lun Oct 20, 2008 10:23 pm
Bueno señores, espero no aburrir a nadie con mi comentario. Que veo que estais hay liados con todo el tema.
Expongo: todavía no me he comprado el pes 2009 y digo todavía... por el hecho de las licencias y demás... espero comprarlo y meter este parche que por lo que leo está super currado y la gente se lo está currando mas todavía para que no falte el más mínimo detalle. Camisetas, escudos, nombres, jugadores, cantera etc...
Aunque no venga a cuento con el tema mi pregunta es. Merece la pena el pro? (con los parches claro) decirme que sí, que es la polla jajaja.
Seguid así y para lo que querais ya sabeis...
Un saludo
Lun Oct 20, 2008 10:23 pm
una cosita que soy novato corpa ¿puedo instalarme la actualizacion directament o tengo que tener el primer parche???
Lun Oct 20, 2008 10:24 pm
bueno poes mas o menos seria asin los equipos ahora corpa intenta hacer la bundesliga casi completa
salu2
Lun Oct 20, 2008 10:25 pm
puedes hacerlo directamente.
Lun Oct 20, 2008 10:31 pm
corpa que pasa con lo de Maresca??? contesta y dime si vais a ponerle bien la cara o no.
un saludo...
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... aresca.jpg
Lun Oct 20, 2008 10:34 pm
Señores a mi ahi me falta Zlatan...por Tevez kedaria perfecto jejejjee
Lun Oct 20, 2008 10:35 pm
MBarba escribió:una cosita que soy novato corpa ¿puedo instalarme la actualizacion directament o tengo que tener el primer parche???
NO hace falta el primero , mañana te descargas el nuevo y ya esta
Full Version