-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

liga adelante : PES2009 - Página 23

• Patrocinios

liga adelante

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, darthprobable, bombardin

Notapor darthprobable » Mar Dic 09, 2008 4:50 pm

los hace el
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quiquekricks » Mar Dic 09, 2008 9:52 pm

hola perdon por que no estoy muy puesto y no me entero, solo queria decir que yo me he editado varios equipos de 2ªdivision cambiandolos por equipos de premier, y los de la premier los he puesto en la liga b, el problema que tengo es que no tengo ni idea de como subir mi parche por si alguien le interesa.
También os digo que no he utilizado ningún programa de edición sólo me he bajado los kits de 2ª división, he editado desde el juego los uniformes y me he editado los jugadores y muchas caras de jugadores de 2ª división.
PROBLEMA REPITO no se colgar la información por si alguien le interesa o quiera jugar con mi parche.
Equipos Editados Levante, Zaragoza, Gnastic, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Real Sociedad, Xerez. Eso si los stas que creo que son las estadisticas de los jugadores no? bueno pues eso las estadisticas las he editado según mis criterios futbolisticos como es lógico ya que son jugadores que no estan en el juego.

SI PUEDO AYUDAR Y ME SABEN DECIR COMO COLGAR LA INFORMACION POR FAVOR ESCRIBAN PRONTO. GRACIAS.
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Notapor quiquekricks » Mar Dic 09, 2008 9:55 pm

Una pregunta como sabeis los stas que les corresponden a los jugadores, por ejemplo los que acaba de poner fantasma loko? de donde sacais la información? Gracias de nuevo.
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Notapor MR_Lois_MBO » Mié Dic 10, 2008 2:32 am

quiquekricks escribió:hola perdon por que no estoy muy puesto y no me entero, solo queria decir que yo me he editado varios equipos de 2ªdivision cambiandolos por equipos de premier, y los de la premier los he puesto en la liga b, el problema que tengo es que no tengo ni idea de como subir mi parche por si alguien le interesa.
También os digo que no he utilizado ningún programa de edición sólo me he bajado los kits de 2ª división, he editado desde el juego los uniformes y me he editado los jugadores y muchas caras de jugadores de 2ª división.
PROBLEMA REPITO no se colgar la información por si alguien le interesa o quiera jugar con mi parche.
Equipos Editados Levante, Zaragoza, Gnastic, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Real Sociedad, Xerez. Eso si los stas que creo que son las estadisticas de los jugadores no? bueno pues eso las estadisticas las he editado según mis criterios futbolisticos como es lógico ya que son jugadores que no estan en el juego.

SI PUEDO AYUDAR Y ME SABEN DECIR COMO COLGAR LA INFORMACION POR FAVOR ESCRIBAN PRONTO. GRACIAS.

tienes un privado, espero que hayas puesto buenos stats a diame y a miguel albiol del rayo eh¡¡¡ :D :D

un saludo y haber si alguien puede poner aqui los stats del rayo vallecano
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor garmor » Mié Dic 10, 2008 10:14 am

quiquekricks escribió:Una pregunta como sabeis los stas que les corresponden a los jugadores, por ejemplo los que acaba de poner fantasma loko? de donde sacais la información? Gracias de nuevo.

Los stats de los jugadores de 2ª división que no tienen datos oficiales en ningún sitio y no aparecen en ninguna de las ediciones anteriores del pes los hacemos nosotros, buscando jugadores similares en edad, posicion, físico y calidad, evidentemente son todos subjetivos y habrá quien les parezca mejores o peores, pero para eso está el editor para que cada uno le de su toque, también hay que tener en cuenta que son jugadores de 2ª división y que hay jugadores de 1ª en el pro que tienen los stats muy bajos, con lo cual tampoco le puedes poner más nivel de la cuenta, hay que adaptarlos a la categoría. Imagina que haces una liga master con los 20 equipos de 1ª y 10 de la liga de 2ª española, si le subes muchos los stats a los jugadores de la liga adelante ( 2ª ), en un par de temporadas tendrás a 6 equipos de 2ª en 1ª y viceversa, pero esto hay algunos que no lo entienden, no lo ven, o le pueden los colores, por eso se quejan de que a los jugadores del equipo de su ciudad no los estamos valorando justamente. En resumen, a aquel que les parezcan bien y lo quiera que los copie, a los que no les gusten y quiera adaptarlos que los retoquen y a los que no quieran hacer nada de lo anterior, pues que los ignoren.............. un saludo.

Tengo pendiente al Córdoba, a ver si esta tarde les doy un empujón, tengo muxo lio en la facu, bye !!
Imagen
garmor
Extremo
Extremo

Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Notapor samu86 » Mié Dic 10, 2008 12:19 pm

la verda que podrian sacar un parche de la liga adelante y que se pudiara juga en la liga master
samu86
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Mié Dic 10, 2008 6:50 pm

ya estan en ello joerrrr

esta kekecg
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor amanerop » Mié Dic 10, 2008 11:24 pm

gracias garmor por hacer caso a mis plegarias y con todo tus lios seguir haciendo el cordoba muchas gracias de corazon
amanerop
Aficionado
Aficionado

Notapor ivanatorra » Vie Dic 12, 2008 10:14 am

Estroy ansioso de descaqrgarme el OF de la liga adelante!!!!!

Saludos a todos!
ivanatorra
Aficionado
Aficionado

Notapor bombardin » Vie Dic 12, 2008 10:40 am

hola,todavia no se sabe fecha de lanzamiento del of???,los que tenemos puesto el of de corpa & company tendremos que cambiarlo por el de danimani cuando salga ????'

gracias y animo a los creadores del of de la liga adelante
bombardin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009