Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
quiquekricks escribió:hola perdon por que no estoy muy puesto y no me entero, solo queria decir que yo me he editado varios equipos de 2ªdivision cambiandolos por equipos de premier, y los de la premier los he puesto en la liga b, el problema que tengo es que no tengo ni idea de como subir mi parche por si alguien le interesa.
También os digo que no he utilizado ningún programa de edición sólo me he bajado los kits de 2ª división, he editado desde el juego los uniformes y me he editado los jugadores y muchas caras de jugadores de 2ª división.
PROBLEMA REPITO no se colgar la información por si alguien le interesa o quiera jugar con mi parche.
Equipos Editados Levante, Zaragoza, Gnastic, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Real Sociedad, Xerez. Eso si los stas que creo que son las estadisticas de los jugadores no? bueno pues eso las estadisticas las he editado según mis criterios futbolisticos como es lógico ya que son jugadores que no estan en el juego.
SI PUEDO AYUDAR Y ME SABEN DECIR COMO COLGAR LA INFORMACION POR FAVOR ESCRIBAN PRONTO. GRACIAS.
quiquekricks escribió:Una pregunta como sabeis los stas que les corresponden a los jugadores, por ejemplo los que acaba de poner fantasma loko? de donde sacais la información? Gracias de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados