Sab Nov 01, 2008 7:46 pm
gracias ley 22 el ultimo igual lo escribi mal ala noche veo
Sab Nov 01, 2008 7:48 pm
¡Hola a todos!
Tengo una duda... Una vez ganadas las copas y ligas, ¿se pueden borrar los archivos guardados de la carpeta "Herramientas de datos guardados?
No sé si me explico.
¡Un saludo!
Sab Nov 01, 2008 7:52 pm
el de sistema es el q necesitas el resto como ligas copas y demas lo puedes borrar si a eso te refieres
Sab Nov 01, 2008 7:54 pm
el de sistema es el q necesitas el resto como ligas copas y demas lo puedes borrar si a eso te refieres
Sab Nov 01, 2008 8:10 pm
perdonad se me duplico el mensaje jeje si a alguien le interesa puedo subir archivo de sistema y ya estan todo desbloquados luego le ponen editar datos con el of q tengan y ya esta
Sab Nov 01, 2008 9:10 pm
darthprobable escribió:el de sistema es el q necesitas el resto como ligas copas y demas lo puedes borrar si a eso te refieres
Es una duda que tenía. Muchas gracias.
¡Un saludo!
Lun Nov 03, 2008 7:27 am
Gracias por el trabajo realizado. Esta es la lista de los jugadores desbloqueados, todos de la Bundesliga:
* Dedé (Dortmund)
* Henrique (Leverkusen)
* Rafinha (Schalke)
* Breno (Bayern)
* Farfán (Schalke)
* Van Bommel (Bayern)
* Engelaar (Schalke)
* Boulahrouz (Stuttgart)
* Zaccardo (Wolfsburg)
* Krstajic (Schalke)
* Skácel (Southampton)
* Misimovic (Wolfsburg)
* Nuri Sahin (Dortmund)
* David Degen (Young Boys)
* Ümit Korkmaz (Eintracht)
Me faltan cinco jugadores en la página 2, puede ser porque no he ganado la Copa Asia-Oceanía?
Saludos
Lun Nov 03, 2008 11:56 am
gracias y si te faltaran ono nakata y cia
Lun Nov 03, 2008 1:10 pm
asi lo tengo yo van basten estan todos correctos, aunque david degen esta en borussia dormund no en ese equipo y el ultimo lo tengo yo puesto asi pero me deja algunas dudas
Lun Nov 03, 2008 1:12 pm
aora os ago yo una pregunta a TODOS esto nos valdra despues de actualizar el juego el miercoles con la actulizacion de konami?
Full Version