Dom Nov 16, 2008 10:32 pm
darthprobable dime que puedo ir buscando y me dices que ir haciendo
Dom Nov 16, 2008 10:34 pm
Chackalator escribió:Yo es que tambien me estoy haciendo mi propio OF y no tengo mucho tiempo para hacer cosas, lo del Valencia lo he comentado porque yo lo estaba haciendo en este momento, pero bueno, si puntualmente os hace falta alguna cosa urgente os podria hechar una mano.
sin problen tio una cosa q ue estas haciendo en tu of pq pdriamos mezclar o autoayudarnos je je cuenta commigo pa ra lo q necesites
josemas yo hasta la tarde tampoco puedo asi que sin prblen
Dom Nov 16, 2008 10:39 pm
Pues yo me bajé el programa Gimp 2.0, que es gratuito, y es un estilo Photoshop, aunque me imagino que peor, pero mas simple, aunque en ingles, pero yo lo entiendo bien.
Ahora me he hecho una plantilla transparente y busco las propagandas o las hago, busco las marcas o las hago y busco los escudos y lo monto, pero es dificilillo, yo no se hacerlo muy bien y me cuesta mucho y no me sale muy bien..
Dom Nov 16, 2008 10:44 pm
Uff con lo burro que soy suena chungo jejeje, eso porque no juntais vuestras cosas chicos ami lo que mas me gusto de darth era lo de los equipos clasicos todos ponen los de siempre madrid barsa milan juve pero el penso en atleti valencia y el niutin con oliver y benji grandisimo tio hasta que no este terminado este no voy a poner ninguno asique esperare y saber que podido ayudar en algo jejeje
Dom Nov 16, 2008 10:57 pm
Hay algun sitio donde poder descargar los escudos y patrocinadores de ls equipos? sabeis algo
Dom Nov 16, 2008 10:59 pm
Josemas84 escribió:Hay algun sitio donde poder descargar los escudos y patrocinadores de ls equipos? sabeis algo
Todo eso lo tienes en el Post de Kits..
Dom Nov 16, 2008 11:01 pm
Josemas84 escribió:Hay algun sitio donde poder descargar los escudos y patrocinadores de ls equipos? sabeis algo
de bbva adelante premier y bundesliga en el pos it de equipaciones hechos por frodo10
Dom Nov 16, 2008 11:02 pm
ok es por ir aprendiendo hacer cosas asi tio, perdona pero y donde puedes mirar los numeros de los jugadores que cree?
Dom Nov 16, 2008 11:07 pm
Josemas84 escribió:ok es por ir aprendiendo hacer cosas asi tio, perdona pero y donde puedes mirar los numeros de los jugadores que cree?
a q te refieres
Dom Nov 16, 2008 11:10 pm
creo que se les llama stats si cojo uniformes y escudos yo creo los jugadores de esa liga donde podria encontrar lso numeros de cada jugador.Estoy buscando para hacerme la liga argentina aver si poder hacerla y pasarola para verla
Full Version