PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
una pregunta, los stats de jugadores actuales modificados son unicamente pereira del racing, walcott y agbolanhor?esos nada mas? porque los clasicos no importan porque en la master pones no y yasta no salen, pero los otros si que me gustaria que los comentaras gareagay, te lo agredeceria mucho y no solo yo si no algunos mas seguro que les gustaria saberlo, lo digo porque dijistes algo menos de 10 y esos son solo 3.
saludos y gracias por este maginifico OF y gran curro.
Vaya PUTADA lo de los nombres en minusculas, ahora tengo ,casi todos los nombres en minusculas y el jugador del moo leyenda en MAYUSCULAS, queda horrible, no hay manera de pasarlos todos a MAY otra vez, que no sea lo evidente???
no soy capaz de instalar ningun parche pero creo que hay un error porque cuando meto el pen no me salen las equipaciones solo el escudo y la publicidad de las camisetas sobre un fondo de cuadritos grises y blancos en lugar de la camiseta del ekipo que puedo hacer?? muchisimas gracias y disculpen ls molestias. Por cierto tb me e preocupado de buscar y no encuentro nada al respecto.