Lun Mar 09, 2009 2:30 am

Ante todo mil gracias por el parche, es una autentica pasada!!

Una duda, porque es lo de los nombres en minuscula y mayuscula? No termino de acostumbrarme...son muchos años ya!

Mar Mar 10, 2009 7:10 pm

pero incluye las equipaciones de los equipos italiano?? esque pone en la principal equipos ingleses y españoles...

Mar Mar 10, 2009 7:36 pm

los italianos ya vienen por defecto...

Mar Mar 10, 2009 7:51 pm

una pregunta, los stats de jugadores actuales modificados son unicamente pereira del racing, walcott y agbolanhor?esos nada mas? porque los clasicos no importan porque en la master pones no y yasta no salen, pero los otros si que me gustaria que los comentaras gareagay, te lo agredeceria mucho y no solo yo si no algunos mas seguro que les gustaria saberlo, lo digo porque dijistes algo menos de 10 y esos son solo 3.
saludos y gracias por este maginifico OF y gran curro. :wink:

Jue Mar 12, 2009 8:31 pm

Peazo OF !! gracias y sigue asi :wink:

Vie Mar 13, 2009 2:59 pm

Alguien tiene el msn de Gareagay??

Lun Mar 16, 2009 9:57 am

Vaya PUTADA lo de los nombres en minusculas, ahora tengo ,casi todos los nombres en minusculas y el jugador del moo leyenda en MAYUSCULAS, queda horrible, no hay manera de pasarlos todos a MAY otra vez, que no sea lo evidente???

Por lo demas esta muy bien

Jue Mar 19, 2009 1:15 pm

no soy capaz de instalar ningun parche pero creo que hay un error porque cuando meto el pen no me salen las equipaciones solo el escudo y la publicidad de las camisetas sobre un fondo de cuadritos grises y blancos en lugar de la camiseta del ekipo que puedo hacer?? muchisimas gracias y disculpen ls molestias. Por cierto tb me e preocupado de buscar y no encuentro nada al respecto.

Jue Mar 19, 2009 2:53 pm

Hola tenia 1 pregunta acerca de este OF: Los jugadores con letras minuscalas se me cambiaran en la liga masters y en el ser una leyenda?

Sab Mar 21, 2009 7:43 am

te preguntó xq al actualizar a la 1.30, perdi todo lo q carge tuyo real madrid clas barca clas etc xf dame 1 respuesta gracias

Full Version