Mar Ene 20, 2009 12:11 am
Grandes como siempres, con ganas de probarlo, seguro q sta molto bene!
Mar Ene 20, 2009 9:14 pm
bueno ya parece que esto tiene mas vidilla, malegro por bam bam el chaval estaba hay currandoselo y no se estaba valorando su curro como se merece, venga tio animo un saludo
Mar Ene 20, 2009 11:02 pm
Muchas gracias ley22 la vedad k era un poco frustrante k nadie ablara pero parece k la gente ua se arranca a ablar, meno ml jejeje. Muchas gracias a la gente k se lo baja y opina.
Mié Ene 21, 2009 12:06 pm
si necesitas ayuda pidela, tengo montones de caras echas si necesitas alguna que no encontreis pedirmela aver si la tengo y os paso la foto y ya la escaneais vosotros como querais, si necesitas algun colaborador para algo namas que lo digas.
venga saludos
Jue Ene 22, 2009 8:48 pm
OF BamBam v1
BBVA totalmente licenciada

Bundesliga totalmente licenciada

Premier League estaran todas las equipaciones pero faltaran 5 escudos,seguramente (WBA,Stoke City,Blackburn Rovers,Fulham,Middlesbrough).

Todos los nombres de los jugadores de las selecciones corregidos, al igual que de los jugadores ocultos.

Todos los jugadores que faltan creados.

Hay 122 caras escaneadas, sobretodo de la Bundesliga.
Novedades v2

Fichejes de invierno

Arreglar fallos posibles

Y mas caras...
Previa de Faces v2
Ampliar imagen
Sab Ene 24, 2009 3:24 pm
Bueno pues ya falta poco para kse cierre el mercado de fichajes, intentaremos sacar la actualizacion una o dos semanas despues del cierre del mercado.
Sab Ene 24, 2009 3:29 pm
Fantástico trabajo bam-bam y todo el equipo, hacer Kits para que salgan estos OF da gusto
Sab Ene 24, 2009 4:21 pm
Si para cuando saqueis el nuevo quereis que modifique la portada (numero de caras y otros ajustes que agais...etc) me lo decis.
Dom Ene 25, 2009 12:06 am
Vale joirotaya seguramente tengas k cambiar algo xk caras escaneadas tenemos 50 mas y keremos aumentarlas y chacklator si pudieras acer kits para la equipacion de portero de alemania, tanto para la primera como segunda.
Mié Ene 28, 2009 6:23 pm
eee alos componenetes de este parche k os pasa, k esta semana debemos dejarlo terminao y estamos a miercoles
Full Version